martes, 21 de julio de 2009

momentos interesantes

el ciclo está acabando, quiero seguir soñando y sonreír porq se está terminando, comienza el recuento de los recuerdos y pensar si seguimos cuerdos, más que cambios materiales todos han sido espirituales y algunos hormonales, me advirtieron de lo difícil, y aun me lo creo fácil, me confundo con tu amabilidad pero se nota tu amoralidad todo se hizo controversia se convirtió en decadencia, acabo con mi conciencia y termine en amnesia, censuran mis blasfemias todo por mis malas señas, la cruzada en la que me soñé junto al tipo con bisoñé jugando con brujería, muriendo en egolatría, deambulando por el desierto este es un futuro incierto, debato acerca de la decadencia en la que se encuentra la ciencia, queriendo ser un anarquista comportándome como masoquista, alucinas con cocaína al igual que serafina usando una rancia cortesía para no ser una silla vacía

No hay comentarios:

Publicar un comentario