miércoles, 29 de julio de 2009

expresandome haha

Llegando a los últimos días de la semana, Comienzo a unir mis ideas con lana, fechas pasadas que fueron importantes y en mi mente siguen resonantes, llamadas que fueron eternas de voces internas que suenan tiernas, la felicidad esta casi completa y es más que una simple faceta, personas y cosas que pierdo y recupero a medida que entiendo mis ideas y visiones de destrucción controladas pero continuas, en las que me divierto y es cierto, a lo lejos veo el fruto que da el árbol de la vida distorsionando los caminos en mi mente y la felicidad que en ellos se siente, sabes lo que dice que dicen que digo, el hilo que ya no sigo, eso que fácil no olvido y siempre se queda en mi mente hundido, te pensaste que me dolería o que por ti lloraría, lo adivinaste te cuento muy bajo me tiraste, pero veo el mañana que se aproxima, eso que se me viene encima, se avecinan las frases repetitivas simplemente son despectivas, son como desesperantes simples palabras pedantes, dobles sentidos que son bizarros de sonidos que se hacen insanos, vivo entre las llamas del fuego ya que para mi quemarme es un juego, horizontes en el cielo pintados de tonos verdes y plateados, viví sin verdad cuando es mejor saber la realidad, con tranquilidad ahora puedo hablar con serenidad y entender lo que es la sinceridad, como una silueta vaga que se mueve, en el reloj marcan las nueve y el bajón que se viene y aunque esto raro suene, quise el teléfono agarrar y las cosas arreglar, me pensé que todo fue un error, pero me doy cuenta que en el furor, fue la mejor decisión, lo sé soy fuerte no hay nada que me tiente, no hay palabras para expresar lo que mi boca quiere gritar por eso en palabras escritas imprimo lo que en mi ser no reprimo, una vida no se resuelve en un día…

No hay comentarios:

Publicar un comentario