viernes, 4 de septiembre de 2009

random coments 02-08-09 Andrez Zea (Drazz) - Yury Mazariegos (Chameleon II)

Y - comenzamos a jugar a rimar ya no es demostrar nada ya es solo con rimas hablar y ver luces café tomar y con el puerto soñar

A - Te chai tomar, para que nos podamos inspirar, nos sobra creatividad, en esto demasiada habilidad,

Y - por un centro comercial vagar, y mil muladas hablar, y ahora tratar de a idiotas con nuestro rap burlar, sin palabras a todos los vamos a dejar, porq necesito quitarme el miedo para poder matar con un dedo

A - pijos que dicen que saben rapear, puta aprendan a rimar, no saben lo que es el rap verdad, vivirán siempre entre la soledad, pobres pijos aficionados, reggaetoneros cagados, nosotros rapeando nunca nos quedamos cansados,

Y - exploramos nuevos horizontes, caminando en nuevos montes, hablamos de lo que otros tienen miedo decir porq la sociedad los puede excluir, me la suda la sociedad y su puta maldad, me dan risa los que al estar en un escenario se paralizan

A - dejen de comentar gilipolleces, los callamos millones veces, mis heces mejores que ustedes, nos inspiramos naturalmente, somos de otro nivel mentalmente, cantamos en vivo, porque somos activos, los callados son mariones pasivos, con miedo del mundo, con chameleon II nuestro rap en sus mentes fundo

Y - hey las rimas del profeta son para tu estupidez la mejor receta, relajamos nuestra mente y a kilómetros se siente, con dos palabras sus mundos movemos, lo divertido es que lo sabemos, sabemos cómo terminar con la soledad y como hundirte en irrealidad, controlamos las acciones de muchas personas no se dan cuenta y no tienen que pagarnos la renta

A - A demasiados controlamos, en sus mentes siempre estaremos, mientras nos piensen, siempre sabremos lo que sienten, algunos no saben que decir mejor no se lo inventen, es mejor su silencio, óiganos para su beneficio, lo nuestro no es oficio, lo suyo es rancio, voy siempre con mi hermano, somos más cabrones que cualquier profesional decano, no modo todo lo tenemos pensando de antemano

Y – nos leen y nos leen y no se aburren de lo que ven, porq tiene calidad destruye su vanidad, te muestra nuestra serenidad, no hay un tema solo buscamos un lema, esto es rimar por placer, para hacer sentir mejor a tu ser, ya es de noche y no sé donde están las llaves del coche, la parranda a la vuelta de la esquina, y es nuestra mina de rima, en ti hicimos corto circuito, se convirtió en todo un rito

A - somos los mejores en esto, ganamos en cualquier acto, podemos hacer que mujeres nos enseñen más que tanga, frustramos a los que por nosotros se cagan, nos juzgan diciendo que somos moteros, a nuestras vidas siempre les ponen peros, los jodimos con nuestros temas, el rap lo llevamos en las venas, sus comentarios dan pena, comemos mejores cosas en la cena,

Y - Nuestras maestras no saben ni que decir, nuestros padres nuestras vidas quieren dirigir, pero con esto no saben ni que hacer, no nos pueden vencer, con esto los logramos contradecir, nuestra muralla logramos erigir, y no la van a poder destruir, ahora nos van a oír rugir, de nuestras rimas otras quieren sacar, les digo eso se llama plagiar y es para personas sin dignidad con poca moral,

A - La moral no existe, la estupidez en la gente persiste, es que detesto a los reggaetoneros, puta consíganse un estilo grandes choleros, niños se creen raperos buenos, cuando los callamos mejor dicen vámonos, me jodo a todos los maricas de su mara, es que cuando rimo a todos se les para, sus novias siempre están en mi cama, pijos a la par mía son hologramas

Y – esto es una fusión de todo lo anterior, poniéndole un poco de nuevo sabor, mejorado como siempre progresando, mantenemos las bases modernizando y con las idiotas acabando, nos la sudan los reggaetoneros, punks y emos, la misma mierda a todos en la cena nos los comemos, esta semana donde los sueños influyeron, aunque nos trataron de destruir los que en nosotros no creyeron, siempre las señales estuvieron y cosas reales nos quedamos y a una nueva mentalidad evolucionamos.

A – No sé quién o qué me está protegiendo, me advierte para que nunca este cayendo, no tengo problemas con los punk o emos, que su vida solo se base en cortémonos, no es mi problema, yo solo voy en contra del sistema, de los títeres, que se creen lideres, estúpidos que por ahí comentan, dicen que soy un gran patán, inventan chismes y tonterías, un tema mío dedicado es lo que ansias,

Y – ¿quieren que nos paremos rectos?, actuamos políticamente incorrectos, bazofias irreverentes no somos insectos, nos temen, tratan de callarnos, con sus mierdas lo más que logran es retrasarnos, pero comenzamos este camino y no vamos a detenernos, solo porque el señor gobierno no está de acuerdo, aquí nos mantenemos hasta que no quede nadie cuerdo,

A - El gobierno hasta las llamadas interfiere, sus mentes las congelare, ha todos los corruptos me los jodere, todos los presidentes unos retrasados, por el dinero y fama comprados, pero contra nuestras palabras se quedan callados, que lo que hacemos es prohibido, es que les dueles más que un fuerte acido, los daña tanto, que al verse a sus espejos les da espanto

Y – debería darles pena pelearse hasta por una cena, bañándose en dinero para ir a robar y luego porque no les gusto el color matar, hablando mal de ellos mismos, se destruyen como animales, masturbándose por las edecanes, para de los que no tienen nada burlarse y de ellos aprovecharse, no tienen vergüenza cero decencia, vamos en decadencia, ya no luchan ni por los críos, deberían matarse todos a tiros

A - tengo miles de sueños, en donde todos acaban muertos, es que me asqueo de la gente, que en cualquier ocasión miente, morir a todos los pijos profeta atentamente, el rap mi vicio, en cualquier lugar frases inicio, miles de corruptos lideres, a todos me los como como víveres, los hacemos dar vueltas sin cesar, nosotros dos en cualquier lugar, raperos como yo no hay cada día, me sobra la rebeldía,

Y - Cada día veo en los ojos de alguien nuevo y en lo más profundo de sus almas veo, cambio el significado de algunas palabras como las de mis malas obras, zaceando mi hambre de las sobras, durmiendo en camas de rosas, dándole más sentido a las cosas, deje de ser una persona más, ahora soy completamente diferente a lo que solía ser, menos ideas sin sentido, deje de estar dormido, hay mas complejidad en mis acciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario