viernes, 4 de septiembre de 2009

primera maketa - Yury (chameleon II), Andrez (Drazz) y Rodrigo (zterreoforpiita) 21-08-09

Y - Primera maqueta del profeta, con chameleon II y Rodrigo ahora veréis lo que con mis rimas consigo, vamos a hacerlos saltar hasta el éxtasis van a llegar, porque con estas rimas todos sin distinción van a sentir esta nueva sensación, nos leerán y sus piernas mojaran, un nuevo nivel empezamos a descubrir y es que con versos y rimas vamos a escribir

A – Wooooo Rodrigo y chameleon II vamos rompiendo coños, a las bella damas tirando guiños, nuevos pensamientos en unión, para hablar de revolución, llegando a niveles más altos, preparados para bailar y dar saltos, haciendo rap con clase, poco a poco con buenas bases,

R - juntos como hermanos sentiremos el cambio, de esta nueva unión de pensar en x canción, recibe esta historia mas grande Memoria produce astrales sentimientos generales, siente mi mano tocando al contrario, sentimiento conciso y con fuertes avisos,

Y - Miles de temas para acabar con tantos dilemas, si siendo dos teníamos gracia siendo tres haremos más que magia, el universo está abierto todo es infinito incierto, mas grande que un desierto, con esto se hará un gran concierto, frases profundas como el mar, hechas con palabras que vamos a armar

A - Siendo tres rosando la perfección, Rapeando tan bien como Nacho Vidal en accion, rimando como los grandes, somos tres lanzando cósmicas frases, 3 contra miles de raperos pijillos, para que les duelan hasta a sus hijos , que sufran por ser tan gay , y que les duelen por que vamos rompiendo su ley,

R - 1, 2, 3 esta Gran sensatez, prefiere tu gloria que pasar a la historia y siente tu mano con tu rap sano, el salvaje chameleon II te pone bien getthoo, hablando de Andres te pone en buen 10 y yo que te saco las 3, siente este rap con un ritmo bien bueno aquí se va a hablar de sistemas bien pedos,

Y - Trips en los que el cielo tocamos, aquellas veces que en las nubes volamos, con cada nueva sensación que logramos, a muchos callamos, a otros tantos excitamos y que mas de alguno se suicide logramos, me encanta hablar de lo que me gusta aunque sé que a tu madre disgusta, no me asusta, tengo dos cojones bien puestos que a mucho están dispuestos

A - Io soy como Santa Claus vengo regalando navidad, un rap de excelente calidad, dándole vueltas a las situaciones, sintiendo nuevas sensaciones, yo hablo con animales de la flora y fauna, volando y bailando con la luna, prefiero morir soñando, a vivir sufriendo, sacando lo positivo de lo negativo, siguiendo en el rap un activo

R – prefiero mover el diablo que tengo por dentro teniendo un 20%, mas aunque con un ángel bien prieto que te pone alas con un poco de ungüento, tener el rap en mi pelo me pone un gran reto sentir este invento con la boca llena de chetos, es cierto soy mero loco pero sé que de amor muero poco a poco,

Y - Pienso en la ignorancia en esta guerra llena de blasfemias, esta pelea sin sentido ni reglas, todos contra todos como animales, peleando por tantas cosas banales, con esto le metemos un poco de frescura a lo que tiene tintes de locura, pero es que con esto las personas prefieren la coca pura, para su carga alivianar y una noche más por esto pasar, desear no tener más hambre por culpa de la miseria del hombre

A - Prefiero llenarme de la planta sagrada, que hace que mi alma está más relajada, con rap vamos volando a infinitos cielos, hasta poder tocar chelos siendo ciegos, podremos surfear en perfectos mares, pasar encimas de los peores lugares

R - la vida me da esta gran sucursal de sentirme encerrado n mi mundo lleno de pecados, siento una vibra que rebota en mi cuerpo, como esta pelota me da correctos concejos, mira como estoy lleno de fragancias unas talentosas, otras envidiosas. Pro en la vida cometemos muchos errores y recuerda que Dios pasa por mis pretensiones.

Y - Oigo los latidos de mi corazón, saber que por una sola vez tengo la razón, aunque muchos detesten de esto saber, es algo que desde lejos se puede ver, sin amor en mi corazón ahora ya no hay dolor, porque será que en lugar de paz mental una relación trae solo destrucción total, El final algunos profetizaron, infundir el miedo en algunos lograron, de ellos me rio porque esto apenas ha comenzado, en este momento las pruebas me las paso relajado en un estado mental elevado, detesto al que prefiere quedarse sentado en vez de buscar un post grado, pero con esto Rodrigo, el profeta y chameleon II a todos vamos a hacer reflexionar además de un buen rato pasar, con buenas rimas, buenas vibras, solo se necesita de pasión para encontrarle a este problema una solución

No hay comentarios:

Publicar un comentario