viernes, 4 de septiembre de 2009

Rimas Chameleon II (y) feat Drazz (A) 20-08-09

-->
A - Esto viene de unas mentes macabras, de los ilusionistas de las palabras, somos unos cabrones honestos, dos raperos muy modestos, fardamos solo del el rap, es nuestra verdad
Y - no acabare con mas personas por mis obsesiones, estoy asqueado de las diferentes versiones, no quiero arruinar las cosas que quedan, las aves que aun vuelan, tantas palabras, tantas personas, tantos espejismos, tantos momentos ya todos me la sudan! son basura
A - Mientras sigo asiendo rap en este mundo, todos se quedaran en segundo, me la suda todo los rumores que comentan, que huevos que ni siquiera ellos los entiendan, es que puedo rapear en milésimas de minutos, para acabar con todos los putos,
Y - Escucho gritos de falsedad, me asquea tu falsa honestidad, quien te entiende, la ira que se enciende? o la verdad que se esconde, ahora si salió, mi ser se vació y tranquilo se quedo, los errores no los enmendare porque así me gusta que estén
A - Es que para que errores enmendar, si igual después te van a criticar, es que man habremos cambiado, nos habremos en el camino estancado, o simplemente evolucionamos, exacto no cambiamos, que los pensamientos se vuelvan verticales, El profeta el amo de los estados mentales, solo cambiamos nuestro apodo, ahora nos la suda todo
Y - exacto ya no hay diferentes versiones, ya todo se basa en nuestras acciones, tantos mundos que poco a poco definimos, que ni siquiera supimos, en qué momento tan alto llegamos, como decías no es alardear está bien llamarle fardar, no me importa quién esto va a leer, no me importa si en esto va a creer, si lo va a comentar o simplemente lo va a ignorar, lo escribo porq me gusta, me importa poco si a alguien disgusta yeah chameleon II cuando hablo se muere el tiempo ya no hay segundo
A - Depresión o felicidad igual lo controlamos, del rap los putos amos, que me coman la polla los incultos, que les den por culo, es que tripeamos sin fumar ni beber, solo cumplimos nuestro deber, de callarlos, o influirlos, de romper su mentalidad, de distorsionar su realidad, de difundir nuestro rap en su vida, lo hacemos por nosotros día a día
Y - Dos vidas tan unidas que parece mentira decir que no es una misma en dos mentes diferentes, no es necesario que nos hablen para sentir lo que sientes, tampoco tienes que sacar los dientes porque mientras lo haces yo ya te mordí, eso del modo difícil lo aprendí, te piensas que no sé lo que pasa, crees que no salgo de casa pero es mas lo sé desde antes de que lo pensaras, porque en este juego no me ganaras puedes irte a bañar con agua ras
A - Críticos que no saben criticar, es que son frases de típicos que no saben hablar, sin armas apuntamos, con nuestro rap los matamos, puedo escribir como un gran literario, me la suda si dicen que soy un sectario, me inyectaron sobredosis de rap, el virus fue rap i el antídoto es rap, frase del porta, si no les gusta no me importa
Y - Con todos acabamos a nadie libre dejamos, las rimas nos salen por los poros, hablamos como loros, sin parar no hay a quien impresionar, total esto lo hacemos para disfrutar, la música nuestra pasión, las rimas nuestra diversión. Nada como hacer una buena canción, o del plato de la vida sacar una buena ración, tratamos de mejorar esta nación, para que no hallan fronteras, ni guerras, ni más penas, sin rejas por esto nos quedaremos sin cejas

No hay comentarios:

Publicar un comentario