viernes, 4 de septiembre de 2009

Amor 3 mentes diferentes, estado inapelable descubriendose ii odiandose - Yury (chameleon II), Andres (Drazz) y (Rodrigo) zterreoforpiita

A - Yeah vamos empezando con voces esquizofrénicas, somos almas vacilantes artísticas, somos fabricadores de orgasmos auditivos, nuestro rap es adictivo, tres contra todos los maricas, mi apodo es Drazz, lo gritaran los animales, las plantas anormales,

R - Siente el sabor del feeling esto te hará que te pongas en un link de sobrevivientes, con fuentes de crecientes nosotros somos 3 tus mayores pretendientes, el mundo nos oirá rugir como leones en pre existir y nos darán su buen definir, presta atención y oye a chameleon que lo que él dice te va crear buenos diesel´s,

Y - Sin más presentaciones, le toca al que hace que las chavas bajen sus pantalones, otra noche más nos disponemos a rapear, sin más preámbulos vamos a comenzar y le toca a Drazz nuestro tema en sus mentes implantar, como las plásticas dos tallas más se las quieren agrandar, para que con ellas los pijos puedan fantasear, yo prefiero a las de verdad sin importar su edad

A - Pues no es cuestión de edad, ser tres cracks en el rap , 15, 15, 17 el número de años , nosotros tres subiendo los peldaños, la industria musical está muerta, mis letras políticamente incorrectas, deseando fama solo problemas, te agarran y te privan de tus temas, primero rap, amor y experiencia, la fama viene luego por consecuencia

R - Esto no se lee ni se hace de verdad solo sale como una frecuencia que te pone a bailar, esto es una magia no como la de Harry Potter, este rap es fantasía es un amor de muchas heridas que se componen con notas de amores que se convierten en chavas con sensores, prende este motor y mueve tus ideas que aquí llegaron 3 los perfectos ideales.

Y - Deje de creer en el amor cuando por una chava llore de dolor, ahora prefiero a vivir de en mi mente vagar, simplemente el mundo contemplar, es que son todas las veces que ahora son heces, exacto basura cada palabra una tontería, cada poema una cursilería, cada noche pensando en a ella complacer, para que de repente prefiera ya nada ser, si la verdad hablo con honestidad desde el principio quise cortar, pero fue el deseo de por un momento de tantas locuras descansar, el que me hizo por un tiempo dejar de reaccionar y contigo querer estar

A - Woo es un sentimiento natural, lo demuestra n todas las formas hasta teatral, lo das todo pero quieres recompensa, ni modo por ella saldrías desnudo en la prensa, yo diré la verdad estoy enamorado, ahora vuelo relajado, ella tiene mi corazón, de mi vivir la razón, es que el amarla es una ley relativa, yo la rompo para amarla más cada día

R - Sentir como el amor recorre por tus venas hace el pensar muchas cadenas, cuando hay amor no correspondido, la vida se apodera de lo desconocido, el beso es la interrogación concreta del amor, y es mortal para el dolor porque por ser tan saboreoso, lo devuelves muy hermoso

Y - Me la flipo el amor son puras tonterías, comercian con él para vender sus mercaderías, el amor a mi me asquea, es una mierda lo sabe cualquiera que esto lea, prefiero mis sentimientos borrar, para idiotizado no estar, claro sin las chavas jugar, después de hacerles el amor ya no regresar, eso es lo que todas prefieren, una forma de pensar que muchos adquieren.

A - Estoy en contra en su punto de vista, talves es porque con ella entro a un mundo irrealista, pero como todos sufrí por una, ella con su adiós i su odio m bajo de la luna, se te quita el hambre de la vida, piensas que el suicidio la única salida, te dicen te amo luego una pelea i que te den por culo, en ese momento de enojo ella quiere que te den sin disimulo,

R - Me cae mal cuando estoy haciendo rap y mi mama me comienza a molestar, a pesar de todo, le encuentro el modo de quererla amar. El amor proviene de varios aspectos, y te revoluciona con muchos pretextos, piensa chameleon II que a pesar de tener tantas maneras de pensar existe un amor en común de todos al rezar, ese es Dios y es un gran sentimiento que te pone contento. Es cierto el amor tiene sus mierdas pro al parecer son muchas enmiendas que para uno triunfar tiene que arreglar, malditas mujeres de la vida social que nos hieren a los hombres al confesar, todos las amamos pro queremos más amor un irreal como el Drazz que nos ponga en un buen gas,

Y - Nunca te pones a pensar, como la otra persona contigo puede jugar, como cada palabra dicha con hipocresía, es atravesarte el corazón con perfecta puntería, certera donde duele, para eso enamorarse?, es mejor soltero quedarse, si en una chava querer confiar, para que por ella ya nadie sea de fiar, no le encuentro sentido y no es estar sentido, claro las guarras de esto mucho hablaran, pero me la suda lo que de mi dirán

A - Cada quien ha sufrido demasiado, su corazón esta lastimado , pero pronto será curado ,Io vengo cambiando el tema de esta pista, vamos hablando del rap protagonista, somos tres pares de huevos autosuficientes, haciendo rap e influyendo es miles de mentes, subiendo altos montes, expandiendo nuestros horizontes, que se vuelvan verticales , Drazz el amo de los estados mentales,

R - Recaemos en lo mismo la vida la experiencia el rap y el amor conforman nuestra manera de sentir el olor de un Love con un wen over que se destacan en un solo cover de rimas, con buenas firmas de productores como somos nosotros tres con cada mother. Este es el riesgo del amor entregar tu corazón, es decir probarte y atraparte y sentir su vibración, es cierto las heridas consumen pero recuperarte te hace pro, eso ya no importa que los protagonistas, se lo coman como compota hablemos del rap de Drazz, chameleon II y zterreoforpiita que hacen que tu mundo haga mezcla de de partículas perfilas que te ponen como lady gaga en estado hermafrodita vamos a ver lo que chameleon II nos dicta,

Y – Ahora cambio mi estilo de voz, para hablar con los otros dos, de cómo con esto a mas de alguna molesto, incesto? Mejor no contesto, me impresiono cuando lo que hago leo, me admiro de lo que veo, es que a otro nivel hemos llegado, en 20 minutos otro rap haber terminado, además de en mas de alguno haber influido, otro peldaño hemos subido y es que oír que de nosotros hablan, con eso nuestras almas se calman y nos causa hacer que esta adicción tenga más visión, sépanlo apenas están comenzando de a nosotros oír rapeando

A - Vamos acelerando, nunca el freno pulsando, si tienen una buena letra, y ya quieren sacar disco, que asco a todos ellos me los como de un mordisco, sin fumar ni beber, claro que follo no me quitaran el placer, este un movimiento de tres y creciendo, siempre subiendo y nunca cayendo, lo importante no es quien eres, si no en lo que crees, la esperanza raro todo lo pone, i la ilusión lo descompone, única solución es el rap, follar a miles con nuestro hándicap, siendo verdaderos raperos, no reggaetoneros, vamos, corriendo por el mundo, si pelean contra mí se verán en segundo, que, qué lugar, si mejor vallanse de aquí o pónganse a callar, va para los pijos que van de chulos, que les den por culo

R - el rap se ha vuelto mi ilusión, me transforma en un televisor lleno de indecencias con pequeñas telenovelas, amor, acción y con un poco de furor... estoy tan enérgico de ver nuestras letras que me pongo a pensar en que dirán todas nuestras viejas, que chistoso es pensar en que aquí hay tres revolucionarios listos para actuar en sentido contrario al mundo del reloj nosotros somos 3 siempre lo seremos y con esto terminamos con los preámbulos muy serenos

No hay comentarios:

Publicar un comentario