viernes, 4 de septiembre de 2009

Desahogo 2 - Yury Mazariegos (Chameleon II) 20-08-09

Un día todo bien todo se cae en un segundo, dicen que si te duele pongas la mejilla otra vez, para hacerse más fuerte, pero cuando se tiene mucha ira reprimida cada frase se vuelve obscena, mi mente un laberinto con miles de caminos, miles de puertas todas abiertas, pero nadie quiere ver que hay detrás de ellas, me dicen que recuerde los buenos momentos la puta sociedad se ha encargado de que cada uno duela, por una situación se va por el caño todo, ya no hago tratos con putas que no saben lo que es sentir, mucho menos el sentido de vivir, es que son iras reprimidas de esta banalidad, ¿qué es la esperanza? Una farsa, algo que nunca ocurre, peor que el vicio esconderse detrás de falsas virtudes, todas palabras dichas, leerlas y verlas así de vacías, como los bolsillos de un vagabundo, realidad perfecta?

Sin Freestyle solo palabras de cómo me siento, las apariencias que engañan, mis verdades que matan, incisivas hasta con el corazón acaban, ¿tarde para decirlas? Me la suda lo que de mi digan, es la verdad de cada mañana, los mismos problemas, los mismos gritos, los mismos insultos, las mismas indirectas, salgo de esa realidad para entrar en mi mundo creado, lleno de errores pero mas freskeado, el estrés de saber que a nadie le debo creer, sin el subconsciente todo actuar inconsciente, quisiera no tener que ver detrás de cada uno, pero es que saber que cada uno sufre por mierdas tan puta sin palabras, pero para cada quien son cosas enormes, me la deberían sudar cada uno, pero no, no se puede evitar, ese deseo de que ellos si puedan soñar y no tener que despertar después de cada pesadilla, confieso que pensé que podía ser diferente con cada persona, se pierde la ilusión, se acabo y todo sigue igual.

Ahora el estrés de pensar que de otra chava me pude enamorar, pero no es otra si no la que siempre debió ser y por coincidencias de la vida no se pudo hacer, ¿por qué los fantasmas del pasado juegan a las escondidas? Sera para que me los encuentre cuando no quiero, cuando ya todo debería ser diferente, todo es así tan de repente una persona que me dice que no me preocupe, otras tantas que me dicen que de tantas cosas se arrepienten, pero ¿por qué arrepentirme de lo pasado? Si sé que la marca indeleble no se borra ni con sangre, me mareo entre tantas palabras, sin pensamientos, sin sufrimientos, me han dicho que no tengo sentimientos, frio, hasta vacio, pero como se puede suponer de lo que no hay que creer.

Golpeando la ventana hundiéndola en lo más profundo de la mentira, no quiero escuchar al vecino que grita por ayuda, todo es irreal, mierda mental, no más, quiero gritar, pero si no lo enfrento en ningún lugar me encuentro, escondido en mi mundo, sonrió porque de todo me olvido, pero es una burbuja que en cualquier momento va a explotar y a muchos va a matar, no la puedo controlar, me quiero del mundo alejar, no escuchare las palabras de nadie, no mataré más la carne, no acabare con más personas por mis obsesiones, estoy asqueado de las diferentes versiones, no quiero arruinar las cosas que quedan, las aves que aun vuelan, las velas que aun están encendidas, las puertas de los cuartos infinitos, no hay existencia espiritual en este recóndito lugar del espejismo material.

Mi vida tantos significados, tantas palabras, tantas personas, tantos lugares, tantos espejismos, tantos momentos, tantas situaciones, tantas cosas, las pocas visiones de destrucción que quedan pueden acabar con todo, pero me pregunto qué sentido tendrá matarlos a todos, cuando apenas hay espacio para todo un espacio de opciones, el tiempo que es irreal, el reloj que no lo sabe marcar, las agujas que dan vueltas pero el tiempo no se va, sigue metido en la misma burbuja de estática, la lluvia vendrá y todo se lo llevara, encontrarme con alguien que extraño me hace mejorar, pero es que en realidad se lo que no debería saber, y eso me hace dudar de porque lo sé, realmente no debería? O quizás así está mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario