lunes, 5 de octubre de 2009

mis pensamientos 51 de regreso a los escenarios - chameleon II & drazz 27-09-09

A = andres
Y= YuRy

A - Cómeme la polla, joder con tu moral, no lo entiendes esto acabara mal, todo es banal, al gobierno hijos de puta os da igual,

Y - epaa coño que no entiendes que acaso es que no comprendes que te has salido del tema principal que era el sentirse pensativo no echarle a la herida sal, venga que comenzamos el rap al estilo español

A - Aquí rap al estilo español, no como cualquier mongol, contra el sistema de control, no creo en leyes, ni nada de esos reyes, no creo en la codicia, estoy en contra de hipocresía,

Y - aquí gobierna el sadismo, en la mente de las personas el abarismo, todos son escorias burladas por falsas glorias, que piensan encontrar en las drogas eso es por el cuello atarse con sogas

A - gente pensando en explotar y maltratar al inmigrante, matar al narcotraficante, un día gente traficando, al otro los familiares llorando, violaciones de padres a hijas, todo por caliente y no saber en dónde meter la pija

Y – dejan que su vida otro dirija no hay nadie que mas a ellos les exija, es que la violencia intrafamiliar termina en incestos y follar, comienzo a perder una de las bases se está haciendo un simple desfase, algo que a nadie le interesa, claro la escusa es que tus frases me estresan, se cae en hipocresía barata, mientes peor que una rata, después regresas cuando necesitas plata, sin siquiera darte cuenta del daño que dejas, todo son quejas, la relación se destruye no queda nada delo que al principio fue un cuento de hadas, esto no es más que la verdad, una pedazo de la realidad

A - lamentablemente la vida así es, tienes todo enfrente pero no lo ves, meterte conmigo debiste haberlo pensado dos veces, insultarme por el internet es de gay, te crees un rey? aquí yo soy el sen sei, contra esos cholero, que van de salsa reggaetoneros, a los del sin nombre falta actitud, con una frase mía directo al ataúd, tendré un gran rencor? contra los inexpertos estúpidos no aguanto ese hedor no importa mi edad, esto un pedazo de mi realidad


Y – La sociedad es así siempre es triste, no confíes en nada de lo que viste, aquí es un cuidarse la espalda hasta de tu hermano, no confiar ni en el que te ofreció su mano, esto va intenso directo, hasta el fondo recto, empiezan las rimas rápidas, esas que en 5 segundos te dejan sin ropas, te ofrecen un trió y eres la primera en aceptar, no sabes ni que pija esta noche vas a chupar, pero tu dignidad perdida volviste a dejar, tus padres no saben que pensar, eres una guarra frugil, no hay puta que sea mas fácil

A - Aun así se hacen las difíciles pero por minutos rápidos, zorras con sus órganos pútridos, de tres mujeres una no es virgen, eso porque de ser bonita no trajo el gen, vergüenza os debería dar, de ir a una fiesta solo a follar, su territorio en cada polla marcar, lo he visto con mis propios ojos, para ver las cosas claras no necesito anteojos, que decirle a tu hija si quiere ser bailarina, del mundo otra toxina

Y - Y tantos posibles temas para hablar, pero del mismo voy a comentar, dicen que nunca juegues si no tienes el as bajo la manga y en el caso de las guarras no salir sin tanga, y ahora comienzo a ver el nivel de putas que pueden haber, hasta por el internet su culo te ofrecen por una simple imagen que ven, también me pregunto porque algunas necesitan de tanta atención, no se dan cuenta que solo las quieren para la ocasión, y es que ahora todo está al revés antes las mujeres eran serias y difíciles ahora son fáciles y frugiles viendo quien por atrás les da solo les importa cuánto les pagas

A - La mayoría ni siquiera cobran, a muchos asco les dan, en mi criterio tienen déficit de atención, o síndrome de falta de pene en la boca sin comprensión, pero aparte los que no me aguantan atrás no se quedan, no nombrare no os daré publicidad, pero no me pongo de anónimo y esa es la verdad, quieres mi información personal, únete a la larga fila pero al final,

Y – frases que suenan mágicas, muchos dirán son trágicas otros las tomaran de indirectas la verdad es que son lo que nunca serás la pura verdad sinceridad, cuando las leas te calentarás cuando las oigas te mojaras, somos dos bohemios destruyendo tus sueños, con un ideal y es a los pijos callar, a todos en su lugar dejar, a los que se la llevan de grandes prodigios hacer llorar, a los que no saben ni sumar de ellos matemáticos sacar y es que en un mundo todo puede salir de mi mente, no hay nada que quede indiferente todo se hace de un segundo a otro no lo olviden Chameleon II

A - Doy todo en cada verso, haciendo rap yo si me esfuerzo, 55 temas en 6 meses, meterse conmigo pensarlo dos veces, díganme de que presumen, os diré de que carecen, no hago plagio, con mi voz rallante los contagio, les inyecto mi rap como morfina, tan necesario en tu vida como hemoglobina, recuerda mi nombre que es Andres Zea, del sistema en contramarea, se cuanto gusta mi apodo Drazz, quieren pelea gilipollas? les tiro una frase me rogaran mucho mas, en Freestyle demasiado capas, contra mi risa me das, te borrare de la faz, recordar siempre de por vida mi apodo Drazz

No hay comentarios:

Publicar un comentario