lunes, 5 de octubre de 2009

mis pensamientos 52 desolacion - chameleon II & drazz 01-10-09

-->
Y= YuRy
A= Andres
Y - Todo es nada y la nada existe en la distorsión y es que las personas lo que buscan es comprensión, sentirse apreciadas como realmente son en un mundo que solo se enfoca en la ficción, podría ser que ahora estoy inspirado o simplemente estoy sofocado, todas las cosas que sucedieron las muchas tantas que no pasaron, difíciles decisiones por definir, en este momento solo pienso en dimitir y es que cuando todo se cae tan de repente, solo pienso en algún tipo de repelente, que me ayude a bloquear la mala vibra, a de alguna forma dejar de sentirla, terminan siendo indecisiones, acerca de las formas pasadas hechas variaciones, buscando un nombre para variar y de alguna manera los recuerdos cambiar, puede que sean simples formas para obviar la realidad la cual tiene tintes de brutalidad, no comprendo todo lo que no entiendo es redundante como la espera de el sol radiante, que no sale; y la noche que no regresa como la lluvia de invierno que no cesa, mi vida cae en mierda de aspereza, me pregunto si alguien más lo siente si hay alguien que de esto este consiente, tu voz que solo me recuerda lo que es, esta realidad tan vacía de palabras repetidas, vuelvo a oír las palabras del maestro no pensé que esto sucedería, ¿Quién soñó que no ocurriría? No le debo nada a nadie ya mi alma sacie, cada segundo todo va dando vueltas, los caminos comenzaron siendo solo sendas, lo que antes no lo era ahora lo es todo, algunos arriba otros enterrados en el lodo, nadie lo valora y los demás lo ignoran
A - Esos comentarios que tienen un significado, no me quiero hacer daño por saber que estas pensando, explícame por favor que está pasando, ¿estoy siendo yo un paranoico?, vivo en una visión de un momento apocalíptico?, no se la verdad sobre esto, para evitar peleas muchas cosas contrarresto, me siento en el final del infinito, de seguir caminando se me quito el apetito, esto talvez mañana se ira de mi mente, por tener que poner una falsa sonrisa a la gente, lloro por dentro a cataratas de dolor muero despacio, mi alma se desangra y llega su sangre al rio, me busco y no me encuentro, busco si hay algo todavía hay dentro, no me miro ya que soy como un vampiro viejo, no hay nada ya en los reflejos, ¿por qué carajos todo lo malo pasa en el mejor momento? en mis letras no miento, me siento un extraño, no quiero hacerme más daño, pero cuál es la razón?, responderme la respuesta de esta depresión, intente volar por los cielos, pero acabe por los suelos, cada verso que escribo se abre mas la herida, ahorita no le encuentro significado a la vida, caigo por la escalera en espiral, hasta el fondo del pozo sin final, me ahogo en cada lagrima me siento naufrago, cada minuto se siente largo, muero en el océano amargo, intento arreglar las cosas cuando todo está mal, te llamo pero parece que te da igual, explícamelo soy yo el del problema?, desnudo mi alma en este poema, escucho repetidamente las canciones que me dedicaste, así te siento cerca en este momento que te alejaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario