lunes, 5 de octubre de 2009

mis pensamientos 53 buscando respuestas - chameleon II 03-10-09

Soy un mendigo en compañía de la soledad, un mudo hablando con la oscuridad, no tengo miedo pero estoy intranquilo y mis pasos por seguridad ahora vigilo, y es que ver cómo les sacan los ojos a todos y los hacen quedar ciegos de diferentes modos, me hace dudar de si existe o no, una voluntad para contra todo esto continuad, los días siguen avanzando y mis vocablos siguen censurando, me pregunto ¿por qué no quieren de ellos saber? ¿Qué les han podido hacer? Sin dudar ahora uso mi léxico para a las masas apaciguar pero por mi pocos se han parado a preguntar, ignoran lo que pienso o digo, no importa yo sigo, buscando los porqués de mis preguntas que parecen estar ocultas en lugares no explorados, por miedos o pecados o quizás con llave están cerrados, busco pistas y lo que me queda son unas cuantas hojas de lo que no incinere y es que para estar tranquilo de todo me desterré, como un fugitivo ahora vivo sin saber lo que nunca he sabido, signos de que algo ha ocurrido, mi poca dedicación contra la falta de interés, la longitud de las situaciones más el estrés, después de la ignorancia se forman los malos entendidos, luego todos se quedan sentidos, ¿seré yo el inmoral que solo sigue sus instintos como un animal? Miles de dedicatorias sin nombres escritos, ¿recuerdas acaso los cuentos dichos? Será necesario abrir mi cabeza para ver que hay ahí dentro, sé que a nadie le gustara lo que está en el centro, ¿Qué piensan comentar cuando se enteren de que de todo me pienso alejar y mi utopía pienso crear?, lo que sé es que en sus mentes me mantengo tratan de atraparme pero no se dan cuenta de que no me detengo, solo son obstrucciones en un camino lleno de desviaciones, me rio mientras piensan como ocultar sus acciones, hipocresía barata en todas sus oraciones, se paran detrás de reglas innecesarias, guerras de ideales que son sátiras, recuerdos que son eternos, me ayudan a discernir acerca de lo que pretendo decir, la solución no está en un lugar perdida, simplemente no me gusta como está definida, quizás no la he encontrado, quizás se encuentra a mi lado, muchas preguntas, pocas respuestas, son todas estas razones que me hacen activar los sensores, para quizás así poder identificar lo problema que me puede ocasionar el quebrantamiento de mi ser…

No hay comentarios:

Publicar un comentario