jueves, 25 de junio de 2009

situaciones en mi mente....

Confrontación interna que evito, Frustración que no consuela, Sé la respuesta pero no la quiero, Es la razón de mi vivir, El tratar de no sentir, Y por los ojos de otros ver, Lo que el espejismo me hace creer, El camino que tiene dos opciones trate de esperar, Pero al final no puedo parar, Es mi filosofía de miedos la que me hace suspirar, Y a la vez tratar de no soñar, En mi lento caminar, Que me hace alucinar, Cada cosa que me hizo dejarlo, Cada vez que pude hacerlo, Y lo evite, Mil situaciones pudieron ser las culpables, Pero de este deja vu interminable, El dueño soy yo, A veces el mejor camino es alejarse, Para de ese modo encaminarse a la expansión de ideales que se convierten en mas deseos de pura y divina libertad, Libertad de expresión y caminar donde no hay mas lugares ajenos, Que los mismos trazados, Por la mente, Mente que debe ser libre, De cadenas internas que no existen, Cueste lo que cueste y todo lo que pude hacer, Ahora sé lo que significa, El significado de vivir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario