jueves, 25 de junio de 2009

---un poco de los inicios---

Sueño que vuelo en un torbellino de ideas en mi mente que me hacen sentir, un sentimiento sin igual, pude pensar que moriría sin sentir pero me demostraste que todo puede cambiar, cambiar como la vida que da vueltas, vueltas que me hacen darme cuenta que todo está conectado y que en alguna forma se vive en un mundo corroído por el poder, el poder que le dimos a unos cabrones que viven de lo que estamos pagando, hay que arrancar el problema pero el problema no es problema, el problema son las situaciones que creamos, que creamos con la mente, la mente que da vueltas en el mismo torbellino…
Quisiera decir que lo entiendo todo, pero no puedo así como el sol alumbra mi camino de día y la luna de noche tu alumbras mi corazón y Dios mi alma, que destino me espera soñando, soñando que el futuro será mejor pero sabiendo que todo será difícil, difícil como que tus miedos te controlen, control que no tienes de ti mismo, pero quien controla si el gobierno son cabrones y tú no te controlas, puede ser que todo sea un sueño un sueño que da vueltas en el que todo está conectado, pero al final lo que importa es que tu estas ahí, y que cada día te puedo sentir más conmigo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario