viernes, 26 de junio de 2009

solo hay 1 persona ke me hace sentir asi =) love u so much

Hay momentos en los que sin darnos cuenta todo cambia, pekeñas situaciones ke nos marcan poco a poco, recuerdos que van forjando nuevos futuros, y un presente que se disfruta, si pudiera describir lo que siento por ti con palabras tendría que escribir un nuevo diccionario completo porque lo que siento por ti es indescriptible, cada mañana es un nuevo despertar en el que sigo soñando contigo, cada noche es recordar los momentos que pase contigo, mil situaciones pueden hacer que no sea fácil, pero me encanta pensar que el premio de luchar eres tu, y eso es mucho mas que suficiente para seguir cada segundo, tratare de hacerte sentir la persona más feliz del mundo, y nunca dejarte sola, ss la persona mas maravillosa del mundo y amo cada vez que estoy contigo, talvez sea difícil juntarnos seguido, talvez no pueda oir tu voz cada vez que quisiera, pero te adoro, me encanta cuando ries, cada vez que dices algo es como puff simplemente indescriptible, conocerte cada dia mas es abrir un nuevo horizonte y estar mas seguro de porque te amo, talvez no sea la mejor persona de este mundo, pero tratare de mejorar y que tu te sientas mejor con eso, cuando las palabras se dicen por decirse son vacias, pero cuando las dices con el corazón tienen mas sentido que cualquier cosa y eso es lo que te kiero demostrar =) k estoy dispuesto a hacer ke cada palabra tenga sentido por ti, me gusta tu sonrisa, recuerdo lo fácil que es perderme en la belleza de tus ojos y tu sonrisa y como me siento de bien cuando ries, te adoro mujer y te aseguro ke ni mil jupiters son suficientes para decirte cuando te amo, pero buscare mas maneras de hacértelo saber y aunque suene a frase gastada es lo ke en vdd siento por ti =)

Porq te amo muxo (mas que tu)

Y me encanta hacértelo saber

No hay comentarios:

Publicar un comentario