lunes, 7 de enero de 2013

Mis pensamientos 117 - Flechazo directo a los ojos 22-09-12

Flechazo directo a los ojos, recuerdos pintados de rojo, manchas en la pared marcas de mentiras tendidas en esta red, déjame entender, déjame dormir, sin fingir no doy más, quiero en paz te lo ruego no otra noche más para luego … escuchar tu voz en mi pasado, estoy cansado de tu constante estar y no estar, despertar para tratar de soñar, soñar para tratar de aguantar, soy la sucesión de mis errores y es que hubieron días mejores, sin tanto balbuceo, dime si es verdad lo que veo, ¿por qué me evitas? Tú eres la que me incitas (…) acaba de una vez por favor, destruiste la palabra amor, para ya de llorar, no tienes a nadie para engañar, al final soy yo el culpable, increíble y es que soy susceptible a tus versiones, tequila mezclado con emociones, sensaciones que terminan en la cama, una llama que ama tu ser y deja entrever lo que escondes en los bordes del precipicio, momento propicio para volver al vicio de los gritos, te repito que no soy yo el que miente, de repente elijo desaparecer, me voy a desvanecer entre sobras a esconder entre sombras, guerreros asesinados en mi mente, soy yo el que ya no siente, si no lo entiendes no me conoces, si no comprendes no lo mereces, somos peces en diferentes mares, irreales, vendí mi tiempo por ti, terminé perdiéndome a mí, cuadro color ocre, un mediocre sin manos, cleptómano al que llamo hermano, en todo momento hable de una persona la cual está en coma, yo mismo tirado en un abismo de fe rota, notas medio escritas que nadie nunca leyó, en el amor, vació y temor, su piel y las madrugadas felices, ojos miel y nuestros deslices, todo lo imaginé, nunca rogué, es la ley de no creer, inseguridad que no te deja ver, mi biografía, personalidades saliendo a flote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario