lunes, 7 de enero de 2013

Mis pensamientos 121 - Realidades en Conflicto (con Sonya C.) 07-01-13

Noches donde quiero escapar para nunca regresar, puertas negras me rodean y ventanas cerradas que mi fe golpean, son incesantes los momentos, que ahora son compactos por el espacio, tiempo moviéndose despacio, inexistente permanentemente, acabose de mi sonrisa, ¿a dónde se fue la brisa?, desapareció mi deseo por tenerte y es que ahora ni siquiera yo estoy presente, sentimientos confusos, olores y momentos difusos, aparecen y explotan contra mi cuerpo, no entiendo, ¿me entiendes? entiendes, ¿quién lo hace?, te deshaces en mis mentiras y yo en las tuyas, las promesas son suyas, de él, de ella y mías.

Engaños y más engaños es lo que pasa por mi mente, si de repente cambias y yo cambio. Las sombras me acorralan y tu como un pensamiento, me haces daño te vas y mi corazón se marchita pero regresas y no palpita... Me preguntas si te entiendo, No hay respuesta más sincera que, te comprendo. Me siento sin movimientos acorralada en una caja de recuerdos que se llenan de polvo en una habitación, fuego es lo que necesitan... Esta situación ya es más que confusa, pero tal vez hoy vuelva a escribir sobre felicidad y a suspirar tu nombre entre líneas... Me quiero desvanecer para luego aparecer, entre mentiras sub reales y verdades llenas de agonía y dolor, tú decides que es lo que necesitas, te tengo presente como mi más querido ente, pero ahora eres algo inexistente, alguien sin presente, pasado o futuro, no trates de engañarte y sal adelante que si te quieres desvanecer, busca luego donde aparecer.

Lo leo entre las palabras, se esconde detrás las sombras, atrás de los nombres, cartas quemadas con sus sobres, hoy no hay luna plateada, la realidad no es lo que pensaba, arena del desierto en medio de este bosque, y es que, ya nada tiene sentido, siento mis latidos a contratiempo, en contra del reloj, no existen horas ni minutos, ácidos, placer e instintos, cuadros y movimientos distintos, se crea una historia de las cenizas, y es que en algún momento quizás, encajaron estás dos realidades irreales, vendavales de respuestas sin significado, es complicado, o acaso yo me complico? simplifico lo complejo o al menos eso dice mi reflejo, ¿debo repetir que miento seguido? más cuando me siento perseguido por mi pasado, el mismo que tenía enterrado se levanta cada vez que puede a cobrar, con bolsas de arena para mi corazón secar.

Dale hombre respira que amor y simpatía no se leen en la misma línea, si corres de tus pensamientos entonces huyes de tus sentimientos, no necesitas consejos si sabes que estás en un momento de psicosis donde tu mente juega a ser el capitán de tu cuerpo y la ira tiene el papel de comandante en una situación donde el dolor es abundante, palabras sin sentido vienen a mi mente con oraciones en silencio, ¿escuchas?, hay dolor en mis rimas... Hay un vacío que persigue mi alma con términos de locura y se llama pasado... Aun no eh cerrado los cabos sueltos pero cada vez que intento, mi reflejo me para y me pregunta sobre el tiempo. Entonces busco un espejo y digo: "¡Vaya! Que vieja me siento". ¿Cuánto tiempo ha pasado desde el último recuerdo que ronda por tu mente? Veo mis ojos y trato de descifrar el sufrimiento que hay sobre mi presente, veo en mi mirada el vacío que provoca no tener ese "algo" importante que me tiene como loca...

Hay noches donde también soy humano… Con sentimientos y miedos a flor de piel, con mi mente clavada en sus ojos miel, se alejan las noches de tristeza esas donde estalla mi cabeza, papeles tirados sobre la mesa y la carga que sobre mi pesa, cambio de época del año, recuperarme de todo el daño ¿a quién engaño? Son paredes que araño, hasta quedarme sin dedos, colores para un ciego, sonidos para un sordo, basura que me hace estorbo, ese algo que no existe y no es tu culpa, patético, irreconocible el reflejo del espejo, no soy yo, es lo que creé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario