lunes, 7 de enero de 2013

Mis pensamientos 120 - Geo 29-11-12

Soy un desconocido al que te topaste, me buscaste y peleaste, un extraño al que quisiste darle importancia, es mi arrogancia la que me hace creerme importante en tu vida, una lirica perdida, una rima sin rima y con poco sentido encima, almas rondando mundos distintos, fue quizás tu instinto el que quiso unirlos, el destino quiso pegarlos o quizás el universo se sentía benévolo con mi ser, ¿cómo te llegué a conocer? ¿Te llegué a conocer?, somos abismos de espejismos, reflejos de espejos distintos, pero similares, dos trenes en viejos hangares… 

Si tu meta era entrar, entraste y te pisaste porque salir es suicidio, el caos en equilibrio y el equilibrio en el caos, mi mente en diferentes estados, tú me interesaste y es complicado ¿o somos complicados?, sos de esas personas que aparecen una vez en la vida, incomprendidas, perdidas, estrellas fugaces poco pertinaces, yo soy un loco al que le obsesionan los detalles, tú una puerta con mil llaves, entré y estoy feliz de lo que hallé… 

Lo complejidad de lo simple, la simplicidad de lo complejo, te veo como un espejo en el cual encontré comprensión sin objeción, una mujer con muchas barreras, saltarlas sin saber lo que esperas, pintar rostros sin dejar rastros, te ganaste un pedestal donde nadie te toca, pasaste de roca directo a mi corazón, no hay necesidad de motivos o razón, el final de un nuevo comienzo, fluir por un río extenso, te ganaste mil abrazos, tener mis piernas y brazos cuando te canses, mi aprecio infinito pase lo que pase, prometo no prometer promesas que no cumpliré, ¿cómo afirmar que siempre contigo estaré? y es que el mundo da vueltas inesperadas, no es un cuento de hadas, pero aprendí que cuando quiero algo lo consigo y entre sombras estaré contigo, no prometo no defraudarte pero si protegerte con todo mi ser, cuidarte y amarte, es lo que hace un amigo, un hijo, un hermano, siempre tener lista para ti la mano… 

Tú sos una obra de arte abstracto, no sensible al tacto, pero indescriptible al tener un contacto directo contigo, con sinceridad te lo digo… te busqué y te busco sin esperar nada a cambio, no importa el horario, me hace feliz verte feliz y lo seguiré haciendo, así muera intentando, todo tiene inicio y final en este mundo banal, el final de un ciclo el inicio de algo nuevo, una pluma que elevo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario