lunes, 7 de enero de 2013

Mis pensamientos 116 - Invierno (con Sonya C). 08-05-12

Cambio mi reino por volver sentir, pues ya no entiendo como vivir, instantes que parecen distantes, ilusiones vividas perdidas en fotos vacías, mentiras y puñaladas, personas enmascaradas a las que llamé amigos, y al final mis ojos son testigos, de lo falso en sus palabras, de la mentira en esta obra

Empieza el frío mi mente se eleva el viento me sopla y el tiempo me transporta... las sombras corren en mi mente que  no se comporta, las heridas que el tiempo nunca curo y el sol expuso ante mis recuerdos llenos de dolor... Fue la emoción de un adiós, la que me endureció

Se recortan y queman viejas fotos, cenizas fumadas para ponerme los ojos rojos, ironía que me restriega en la cara, lo caras que me salen las facturas de mis errores, pormenores que me sacan de contexto y es que el completo complejo de mi mente, se suicida poco a poco

Me arrimo en tu intervalo, en el espacio del cual no salgo, un cigarrillo en mi mano trae la ironía de que mi mente hierva, hierva porque se arrepiente, solo por ese tiempo que no vuelve. Mis recuerdos plasmados en fotografías, que en la fogata se consumían entre mi dolor eh hipocresía

El invierno vino antes de tiempo y lo va consumiendo lento, poco a poco... me convierto en un loco, desquiciado por tantos golpes, entro al congelador para  enfriar lo que me duro dos días, van 23 noches seguidas, sin dormir pensándolo, soñándolo, soñándola la misma escena con un final diferente en cada ocasión, no existe relación alguna, ilógico, no lo controlo, me aíslo y quedo solo... Prendí la mecha y exploto todo, mentí no fui yo, fue ella, ¿quién?, la voz en mi cabeza, pero en fin a nadie le interesa, ¿y la rima? viene por encima del mensaje, quizás se quedo en otro paraje, disculpen el atraso, me quede pagando el peaje para continuar mi camino, vendí mis zapatos para poder caminar, regale mi ropa para respirar, paz… ¡Atrás todos! ¿Qué no ven que estoy loco? por poco pasa de nuevo, ataque de esquizofrenia, ¿mentí? mentía... ¿quién? don nadie o quizás alguien

La noche se consume lento, como la cera en su vela... Siento su risa macabra, siento el efecto de su palabra, tu final  no necesita atención, pero si una incrédula razón, esto que ya está harto del cansancio, está impreso como sarcasmo, trazando una línea imaginaria, al rededor de mi dolor y la fuerza actúa como inercia y simplemente se cesa, la sencillez es el instrumento que necesito para armar mi argumento, oye juez, esto es una estupidez, en este momento todo esto debe de parar, entre todas las vueltas de mi cabeza

No hay comentarios:

Publicar un comentario