jueves, 22 de noviembre de 2012

Mis pensamientos 115 - Un Último Deseo 19-08-2011


Si pudiera tener un deseo, sería ver más allá de lo que veo, no ser más un ciego, porque sucede que luego, termino por no ver, ni entender, quizás otro momento debía de ser, producto a punto de vencer, al parecer el camino recto se bifurco, lo deduzco, la realidad la reduzco a pequeñas porciones de pastel, sabor veneno cascabel, reacciones ante las diferentes versiones, sensaciones varias ante mis visiones, imaginación que me enamora de lo que no existe, estupidez que me reviste, es un traje para una obra a la que no asististe, nunca estuviste, pues nunca exististe, los invitados sillas vacías, con ansias se abre el telón al primer acto, aparece un vendedor de sueños, sentimientos buscando un dueño, alego demencia temporal puesto que el director se acaba de suicidar, la obra continua, segundo acto aplauden las paredes, arañas tejiendo redes, en el centro muy adentro, toca el violín una dama sin manos, continuamos, éxtasis en el publico, otro capricho de este loco, tercer acto, marionetas se mueven sin hilos, desconocidos con mascaras y un coro de gente sin rostro, sonrío sin sentido, en sentido contrario al horario, nadie entiende que sucede, puede que sea otro momento, un momento, tan solo un momento, otro lamento, un lamento, tan solo otro lamento, lo siento por mentirte le dijeron mis ojos a mis lagrimas, lo siento por hacerte reaccionar le dijo el suelo a mi cuerpo al golpearlo, vi el horizonte y logré admirarlo, pero nunca entenderlo, entenderme, entenderte, hablamos distintos idiomas, pues tus palabras son mentiras y mis palabras, mis palabras no tienen valor para tus oídos, odio decirlo, aun mas admitirlo, tétrica escena que la madrugada condena, el juez deliberaba y yo deliraba, agarro mi cuarto cigarro, un cuarto para las 3, parpadeo y termino en mi cuarto, cuartos, cuantos, cuan, cuan loco me he vuelto esperando que seas diferente, diferente de cómo te imagino, hasta verte de frente, donde tu sonrisa que ilumina y tus palabras que me apagan, deudas que mis desvelos pagan, piloto automático para manejarme, sensato insensible hasta cansarme, un asesino en serie, que se ríe, entablo conversaciones conmigo mismo, un abismo sin fondo donde abuso de mi cinismo, la diferencia entre verdad y mentira, es mi incredulidad, la fantasía se estira, se esfuma, espuma de mar que se desvanece, mi paranoia que crece, un paso a la derecha, la brecha que se estrecha, ya no eres nadie puesto que nunca fuiste alguien, nadie, nada y como siempre nada…

No hay comentarios:

Publicar un comentario