sábado, 3 de noviembre de 2012

mis pensamientos 96 - "Historia de amor" 20-04-10


Hundo mi submarino en un mar que de definir no termino, incierto ha sido el camino pero ansió beber de ese vino, necesito sentir el calor de las caricias verte en cada una de mis fantasías, me desespero como en mil ocasiones, me siento un vago sin vocaciones, me ofrecen placer superficial y yo busco algo que sea real, es complejo encontrar a alguien que lo busque, es adentrarse en un bosque donde nadie desea lo que quiere, porque nadie quiere lo que ayer fuere, deseos de este hombre, otra carta guardada en su sobre, sin haber sido escrita o leída, eres lo que desea mi vida, lo que alguna vez ignore ahora es el nombre que nunca borre, tranquilo las cosas fluyen eso nunca lo duden, soy una bala perdida… buscando… un alma urgida de paz interior para llegar a un estado superior, el mañana traerá otra oportunidad, lo que está detrás de mi oscuridad, pero no conozco a la dueña de mis placeres, escondido en mi dos seres, soy un enigma en un crucigrama un paradigma, me trago las noches pensando en lo que seria, lo que al verte diría, a la muñeca que inspira mis canciones, la causa de mis obsesiones, la dueña de mis suspiros, la del dulce sabor de labios, la que vive entre mis versos, la de los ojos bellos, Tu belleza es mi tentación, no puedo dejar de pensar en la acción, contigo habría una reacción corporal al sentir tu respiración, es la suave sensación de tu piel y tus labios sabor miel, despierto y te fuiste busco debajo de la almohada a ver si te escondiste, solo es sinceridad mientras converso conmigo mismo, tan cerca que me ciega mi astigmatismo, desvaneciéndose como un espejismo, de donde sale tanto sentimentalismo, no se a donde voy, no sé donde estoy, pero desde hoy busco un alma para complementar lo que soy…

1 comentario: