sábado, 3 de noviembre de 2012

mis pensamientos 87 - "Ahora lo de menos es... lo que antes era mas que hoy...." 30-03-10


Y - Bienvenidos al tren de mis cursilerías, les contaré todas estas tonterías, cada momento que busco a esa actriz que logre actuar bien para hacerme feliz, pero vuelve a suceder no lo puedo entender, no busco un engaño entre alcohol, otra mañana, otro nuevo sol, me declaro libre de ser plástico, me autonombro asesino maniático, en estilo místico en la espera de una señal que en realidad me da igual, otra mañana sé quien soy o eso pienso, que hacia adelante voy, vuelve a ser ayer o quizá hoy…

A - Hoy? Hoy? Pero si ayer era hoy y será mañana también, mediten, piensen, razonen y encuentren sus siembras de el positivismo en sus acciones de su ser adentrado a un viaje de si mismo...

Y - Secuencias de hechos intrascendentes que vuelven a realizarse sin ser importantes, pero al final le dan sentido a las cosas “grandes”, al final mi pregunta es ¿lo entiendes? convencionales o no así son mis días, quien entiende lo que yo soñaría, quien no hablaría de mis fantasías, juego con fuego de nuevo a dobles sin ego, te necesito te lo ruego, Chameleon mi alter-ego, lo llamo para poder volver a revivir mis sentimientos, aunque de ellos solo queden fragmentos, no mas engaños entre mis sueños…

El despertar el cada mañana poder respirar y salir en este caminar, cada mañana cada nuevo sol, que a cada quien le da su propio rol, en este mundo donde todo está conectado todos nos podemos llamar hermanos y darnos los unos a los otros las manos, todos padecen de mal de memoria, todos quieren ser la mejor escoria, en un lugar donde el aire quema mis pulmones y es triste aceptar los errores…

En este país hay de todo seamos reales, animales de ciudad que encuentran en  centros comerciales, ¿se sienten más por ser de un grupo parte o por la billetera no pueden tocarte? las que tontean en msn todo para que les den, taggear miles para que te comenten, tómatelo como quieras no es mi problema si te identificas, me dan asco los que abandonan, los que no perdonan, los que perdieron la fuerza y la cambiaron por cobardía en este mundo de porquería

A - Animales en su hábitat NATURAL=SUPERFICIAL, peleas grabadas en móviles, de maras que como humo se desvanecen, hoy los killers, michigan y otros más que va, se crean por el internet y como spam un dia dejaran de rolar por la net...

Nadie se agobia si te puedes mamar a una putia sin que sea tu novia, una mañana, otra pasado, sin contar de todos los que no te he hablado... típicas frases nunca dichas de estas, aparte se encuentran los de las etiquetas a medias, ser o no ser a ellos no les cuenta si se quedan entre tantas poses y tantos cambios como el de el clima ante el calentamiento global, único fenomenal, están esos de fenomenal por ser hijo/a de papi y mami, a mi? El dinero que va, he pasado con un único euro por semanas en mi billetera, ¿será? Para quien le varia su estado de animo si el "dios" dinero es lo que quieres aunque protesten "eso no lo quiero, ni lo necesito" HAHA calla falso, pasaste los años comprándolos  a el colegio corrupto, sistema el cual vale menos que cualquiera de mis eructos, incultos de la sociedad, por tener a la nación bajo control, a su rol, de joven te marcas cambias y de grande matas, cuentas y compras lo de moda como lo haces hoy, dejen de intentar ser lo que no son ni serán mañana, ayer y HOY....

Y - Huyo de todo volando por sobre las nubes, poco a poco hasta arriba subes, IRIE sin estrés, el reggae, el rap y el dark psy lo ves, es lo mejor para la libertad, al redoble del coro todos a cantad, esto es historia propia y nuestra vida donde el mundo nos agobia y las rimas acaban con cualquier fobia, no vendrán tiempos mejores si no los hacemos, los miedos no si irán si no los vencemos, la revolución se respira en el verso de esta canción, la rebelión contra toda esta opresión, el miedo lo perdí al soñar, con mis manos contra todo voy a luchar…

A - Mi vida de qué va, si me miro y entre el cerrar de mis ojos mis ideas se van, cavan entre mi subconsciente, recipiente de mensajes sublimes de la tele la radio y una comercialización de mierda, papelera de reciclaje que quiero borrar ya no aguanto mas esos recuerdos que son mi sombra, en parte de medias naranjas siento que me balancea mi pasado, ando cabizbajo, miro arriba oigo al reggae o al rap, me tiro entre arboles de paz que respiran mis cursilerias mientras me regresan sus más profundas historias, oooo joder la maquina de la moda llega a criticarme una vez más, diciendo: "salís así vestido a la calle? eh?, pensaran que eres de los que das problemas" "súbete esos pantalones, quítate las gafas oscuras, quítate, el collar, córtate la pulsera, la caballera y ya con ese tu hablado que da pena", eso dicen los adultos, aparte están los otros: "joder tío no crees en la religión y no paras de hablar de revolución, de orinar la bandera del vaticano y usar la seña de sacar el dedo" "oye deja de cantar esa música, solo piensas mal de la gente, te irás al infiernooo" y esto me lo dijo "un santo" tanto que no me lo creo y de ese pensamiento nunca seré un reo...

Sin darte cuenta tienes más de algún trauma, con tu padre o tu madre tal vez tu hermana, tu cabeza no esta sana dicen los profesionales, carnavales se festejan en mi cabeza a la hora de escribir, reír de la vida y sus críticas típicas...

A mi padre biológico ni lo conozco, es mejor no tengo presión ilógica y eso es poco, se me critica si me pongo hablar de religión y mas si lo junto con masturbación, pero que tiene de malo lo mas normal si la religión es división y lo otro placer y yo me cago en la obra del ladrón por hobby y por ambición de la corrupción de mi país, si te cagais de la situación, aquí en Europa se juega la ruleta rusa en vía de trenes, diferente pues sobrevive quien aguante mas ante este así rehenes de la presión social, y yo asombrado de mas de 20 jóvenes en unos días jugando a el fuerte, encontrados muertos en las vías...

Aquí el final de este escrito, vendrá el sol tras la oscuridad si lo salimos a buscar detrás de la montaña...

Drazz- "Trabaja para vivir plenamente y no sobrevivir, sobrevive ante la opresión, razona la felicidad en tu existir, mas importante vuela y grita revolución"

No hay comentarios:

Publicar un comentario