jueves, 22 de noviembre de 2012

Mis pensamientos 113 - fail 07-02-11


Me parto y sigo intacto, viene el impacto creado al estallido del sonido de una bala, el frío que te cala, cuando hasta el alma sonríe al llegar a la cama, el año se complica, mi plan implica poca cosa, vuelo tan alto que rosa, con estrellas, palabras ilógicas, si hasta mis pesadillas se hacen públicas, oigo susurros de suplicas, tan meticuloso como mi paranoia lo permite, si en cada instante se hace una película del momento, una novela en todo aspecto, si soy un soldado entrenado para no sentirme cansado, descanso lo relativo, me muevo a lo instintivo, deje de ser lógico, termine siendo un psicótico, tantos me ven, aunque pocos me encuentren, mínimos me comprenden, sienten como se enciende una llama, entramos a otra rama, un nuevo capítulo, recapitulo, una ciudad que está hecha de cartón, llueve y es tan débil como un ratón, estafadores que trafican con sueños y fe, espero algún día de la misma mierda les den, jugármelo todo y sonreír, poder perderlo todo y sonreír, esbozo mi psicosis, tantas fases un piscis, ¿Qué? me dicen que soy un pez, dime tú ¿qué es lo que ves?, mi vida es un río y por el fluyo, tantas veces como puedo huyo, otras como hoy me escabullo, entre mis versos que terminan siendo otro murmullo, quien sea que me escuche, que me busque, quien sea que me entienda, será quien me encuentre, es tarde para regresar al pasado, es muy rápido para futuro, que ha pasado me he dado un tropezón duro, la mente es la que decide, al final todo se divide en decisiones, el final que veo en mis visiones, ya no hay remedio para el mundo, un abismo en el que me hundo, despierto, no me oriento, si de nuevo me tiran otra carga, la tortura se alarga, tú decides como te lo tomas, si lo lees de corrido o con comas, cambia el significado pero siguen siendo las mismas letras, la respuesta está detrás de tus ojos y termino siendo un ciego, mudo y cojo, virtudes y defectos si alguna vez dijiste que yo era perfecto, ahora no llego ni a repuesto, me pregunto… si aun me recuerdas, hay que saber mover las cuerdas, si soy un títere y con mis sentimientos me moveré, no habrá decisiones solo impulsos, a lo lejos aun suenan los pulsos que tiro mi corazón o habrá sido mi indecisión, anónimos sinónimos de lo que no somos, ¿a dónde fuimos? Si nunca nos movimos, del mismo punto donde empezamos, en ese mismo, aun te recuerdo por las noches, la frustración son baches en esta carretera, mi vida es mi única apuesta verdadera, el resto son – precisamente esas… dime tú, si confió mas en quien aun no he visto, que en los que llevo una eternidad de conocer, ¿qué hacer? Si hay ciertas personas que realmente pueden ver, o, ¿es lo que yo quiero ver? Voy a sincerarme, no pienso volver a estancarme, el límite entre mi irrealidad y vuestra realidad, es tu ignorancia pues la verdad, mi mayor cualidad es la de escapar, por una ventana o rendija, soy como una abeja, sin su aguijón, es una nueva sensación, en cada oración, no hay mejor ocasión, para enlazar este sinsabor, tomado como el mejor, plato del universo, por alguna razón te pierdes entre los versos, un grupo de osos es menos terco, soy tan profundo como un charco, soy mago me salió un póker, hecho con puros joker, ¿recuerdas mi única apuesta? Has prestado atención a tanta, letra, carencia de ocupación, como si nos sobrara obsesión, es este mi diario con ya al menos 150 páginas hechas, quemadas todas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario