sábado, 3 de noviembre de 2012

mis pensamientos 103 - "¿como saber que querer...?" 09-06-10


Como saber lo que es querer? Como saber qué hacer? Al querer creer que se quiere, como Castel hoy tomo mi pincel y me dedico a retratar lo que siento lo que pienso lo que debo y lo que creo, solo por esta noche deseo… que todo sea más fácil, que mis decisiones no caigan en lo difícil, días y noches, noches y días pensando en lugar de dormir, hasta donde me llevan, tantas opciones que me llevan a sentir, van avanzando y llegan, de golpe como siempre los impulsos de cómo actuar sin pensar, lo sé soy un experto, lo sabes es un desconcierto redundante, historias que ya sucedieron en el presente, la misma constante pero diferente variable, imposible impo que? Las cosas nunca son las mismas, las situaciones se repiten pero al margen de lo que paso, las decisiones nunca serán las mismas, entre lo que se asoma, yo? Busco mi paz y felicidad, esa es la pura y simple verdad qiero sentir algo nuevo en realidad... qiero memorizar qe es amar, tengo ganas de volar y no pensar lo inevitable, qiero conseguir lo irresistible, qiero un motivo para lo prohibido, qiero hacer pedazos mis pasos, qiero todas las historias convertirlas en rosas, quiero la oportunidad de manejar la realidad, deseo el cielo qiero la claridad de algo nuevo... qiero borrar los pensamientos viejos... qiero un “poder” sin una dificultad!... qiero sentir sin “oscuridad”... qiero “ver” cn el corazón, qiero sentir sin una razón...quiero que por un momento tenga una razón para esta obsesión… quisiera saber que querer como poder tener un poco de felicidad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario