sábado, 3 de noviembre de 2012

Mis pensamientos 72 - "El final de los finales" - chameleon II & Drazz 21-12-09


Comenzamos con esto que es el final de nuestra obra anual, se abre el telón del último capítulo, los testigos con la cabeza baja están, trastornados al ver sus nombres en el titulo, anonadados ante su realidad muchos se querrán del tercer nivel tirar, el giro inesperado… el escritor decidió fumarse la ultima hoja, para su teatro ver manchado de tinta roja, para que los presentes pudieran volar por siempre en los sueños, los sueños del nunca jamás... y nunca jamás quiso regresar a este mundo de falsedad, se quedo viviendo en su visión psicodélica de su realidad la cual al final era la que para él era verdad...

Es fin de año y aun no sé que es el amor,
Aun no sé en qué caminos creer,
Todos nos emborrachamos con el humor,
Es preferible soñar que realmente ver…
Escribo en forma de poemas, a lo que se le llama poesía de mis problemas, no soy un experto tampoco un novato escribo lo que vivo o simplemente es un relato, de lo que siento cuando duermo,  creo más en los sueños que lo que veo, los sueños me permiten volar y obtener cualquier trofeo, tantos temas acerca de la realidad y nada tiene concordancia, nada concuerda con una fantasía, demasiadas soluciones ninguna progresa, cada cuanto un dolor rápido cesa, me han prohibido la entrada a el país de la estabilidad, pura sinceridad no hablo con Dios ni con ángeles que son fieles, díganme la verdad porque no  miro colores si no soy daltónico, miro colores en este abismo utópico, al que le llamas día  a día…

El escritor caminaba sin rumbo por el camino, donde las virtudes y las vergüenzas se unen para formar el equilibrio, donde hay comprensión, donde la aceptación equivale al racismo en este mundo, me rehusó a volver a ese mundo, prefiero morir sonriéndole de frente a la muerte a llorar eternamente... despertó para poder recordar lo que lo ha marcado este año, se levantó y dirigió al baño, salió de su casa con un suéter y gorro para taparse del viento, en cada pared un recuerdo, un poco de su infancia cuando aun tenia esperanza, voces cantaban en un bar, pensó en parar a tomar, pero decidió continuar en su caminar… 

A - El vocero de tu vida no se sincero, soy yo mi propio vocero al que detesto pero quiero, dibujo escojo entre matices de mis retinas, café o negro o blanco en el alrededor son puras minas, que explotan al recordar todo lo que han visto, se vuelven a armar todo está bien y listo, mi corazón diluvia por lo que no quiso creer, mi corazón sonríe por lo que quiso ver, la vida en 4 paredes, entre redes de la supervivencia en su propio hogar cuando todo está mal nadie es especial….

Y - La oscuridad es contradicción, la madrugada dificultaba su visión, las ojeras como marcas del sueño, a lo lejos viene gateando un viejo compañero, acabado por sus problemas, fuera de su casa por ir donde las nenas, sin familiares a quienes acudir, prefiere ante los efectos de la coca sucumbir, el hijo del vecino comprando marihuana, la realidad de una familia que aparenta ser perfecta y sana, ensalzándose de no tener problemas… Se acaba el año y como a Scrudge me acosan los fantasmas, solo que estos decidieron no esperar a media noche y vienen seguido, los veo me ven, los evito y me siguen….

A - Un tatuaje por cada día de sufrimiento, un traje por cada momento de aburrimiento, entre fiesta y platica nadie se conoce, entre lagrimas y risas nadie se desconoce, entonces nadie quién es?, Alicia dejo su sombra marcada en mi frente preguntándose qué es lo que ves, y el viento le contesto  tu sonrisa que se desvanece como humo entre las hojas donde una carece de prisa volando sobre tus latidos peleando contra la razón….
Quien llora y quien ríe, quien grita y quien sonríe, no me definen géneros, ni etiquetas, no tengo maqueta, ni me lio petas, importante es lo que no importa, harto de escribir historias de amor, desenfocándome de la mía que sufre un ardor…
 Todo se marcho hacia la nada,
Nadando en el mar de mis ilusiones,           
 Esperando que nuestra mente este conectada,
Ahogándome con la cuerda de tus pulsaciones….
No no comprendo no entiendo que puerta elegir, La razón y la lógica no me dejan seguir, me dejan desnudo ante la luz de la verdad siendo ciego sordo mudo, esta la otra puerta la del corazón, de el me fio pero se pelea contra la razón, no hay solución ni ilusión que no se desilusione que me nombra entre la penumbra de el llanto y lagrimas, equilibrio pesa más que nuestras penas un porcentaje decae mientras sube la condena, en otra puerta la pasión que muere por tantas peleas, no sabemos la solución de esos momentos como gacelas, metáforas definen esta navaja que son palabras tan locas como cabras borracho de humor me volví un aburrido con ese hedor de amor, enamorado estoy y lo estaré, no habrá un pasado si no construimos un futuro, que sea nuestro es veneno no estar contigo lo siento lo juro.….
Peter pan no quiere crecer ni madurar, solo quiere jugar, Alicia maduro muy rápido y su madre quiere hacerla regresar, no se puede retornar en un camino sin curvas, aun así su madre no la quiere aceptar, no quiere entender, de mis manos se salió este problema, aa mejor me desahogo en este poema, el final de los finales nos trajo este año entre problemas personales e interpersonales especiales ¿? Naaa amistades donde se apostaron secretos que se rumorearon entre oídos que no entendieron lo difundieron y los deformaron a una forma amorfa de variantes significados que no significan lo que sos como teléfono descompuesto el secreto estuvo compuesto de confianza ahora es publico un misterio único critico de ser tan oído se convertido en un rumor rumoreado realizado entre versos de sonetos….
Termina esto se termina es el final,
Ahora comenzara una nueva obra,
En alguna retina se cierra la cortina de lo sensacional,
Una puerta se cerró pero se abrió otra,
Alguna etiqueta en mente por críticos,
Cualquiera crítica solo unos entienden,
Algún comentario que se crean únicos,
Pocos creerán en algo que no comprenden,

Y - Nuestras manos y almas marcadas, vidas y piernas cansadas de tanto andar, se acaba… se acaba… y… se termino…

No hay comentarios:

Publicar un comentario