jueves, 22 de noviembre de 2012

Mis pensamientos 107 - fantasmas 28-07-10

Estoy en la entrada de un mundo del cual yo me aleje, deje las llaves perdidas y conduje por horas, hasta deshacerme de todo, lo pasado quedo enterrado y simplemente es pasado y a lo hecho pecho, con chaleco antibalas, un escalofrió me cala, está volviendo a suceder, como una mala película que vuelvo a ver, como un Charles Chaplin pero chapín, soy un mudo actor, de ilusiones un vendedor, hago que la inexistencia sea una historia, que cobren vida mis memorias y llenen un cuarto lleno de sillas vacías, podría decirse que soy un cobrador de fantasías, cobradas por anticipado, diferentes versiones o la misma cambiada de lado, trato de no perder el control del juego, que el fuego no termine con todo y que luego… sea lo de siempre... 

En mí quedan ruinas de lo que solía ser, me adentre y encontré soluciones, o al parecer pueden ser alucinaciones, mirando atrás vi opciones, en algún momento aprendí, lo que no debo hacer, y aun así, estoy volviendo a creer, está volviendo a pasar, estoy volviendo a comenzar, así es como va esto, por momentos lo detesto, por otros me parece bien, sentir el corazón a cien, pero es lo único que necesito, lo grito, la pido una razón… es lo que es… esta vez se viene un nuevo mes, tal vez es lo que nunca fue, para pasar la noche una taza de café, pero para soportar esto no se qué hacer, con alguien a quien nunca llegue a conocer… 

No me conoces, no lo haces… pero ¿quién lo hace? siento que por esto ya pase, y es que la sucesión de hechos me ha golpeado, de hecho puedo decirlo, debo aceptarlo, ahora no en este páramo  estamos en el vaivén de doy, me das y damos, sería bueno si los dos ganamos, pero a este ritmo ambos perdemos, ¿hacia dónde vamos? Si en realidad nunca fuimos, nada, y lo noto ahora que esto acaba, de alguna manera te usaba, cada vez que te miraba, mientras te admiraba, fuiste parte de este psicótico, un loco adicto a los fármacos, camino con un saco a la espalda, una bolsa que está llena y abultada, con todos los sentimientos que sentía, con todo lo que te escribía…

No hay comentarios:

Publicar un comentario