sábado, 3 de noviembre de 2012

mis pensamientos 102 - "¿y si lo intentamos...?" 02-06-10


El mundo que no para de girar ya no sé ni donde voy a parar, todo parece igual pero al final no hay un solo lugar donde me pueda quedar para pensar todo me da vueltas y yo ya estoy llegando al nunca jamás, una estrella que brilla acaba de llegar comienza su trabajo con eso de alumbrar y me logra inspirar, me subo pienso viajar en otra aerolínea, para que comience otro línea de esta rima…

A donde llegamos? si el mundo siempre es igual, todos con las mismas metas, ya no hay camino individual… si volteo a mi derecha donde van más a prisa... no los puedo envidiar, porque al mismo lugar queremos llegar... más lento quieroo pasar para poder admirar todo lo que hay... Quiero soñar... Vivir sonreír... quiero tener algo por que seguir

Todo tiene sentido ahora escucho como mi corazón va a mil por hora, las ideas toman rumbo en mi cabeza, llevar el mundo en mis hombros realmente pesa, pero no cesa el sueño de estar bien,

A veces un día comienza y no se sabe si va a terminar, experimento la felicidad de saber q me amas y así es como me siento esta noche, viendo el cielo imaginando como compartirte mis sentimientos, un mensaje, una llamada, un abrazo, un beso, mi alma entera regalada, todo expresado en un sms, difícil es hacértelo entender saber cómo escoger las palabras adecuadas para que sepas que te amo, no seré perfecto pero te amo y eso vale más que todo
Hoy solo sé que todo sigue y progresa, que un día acaba y comienza otro, que cada día hay que luchar por poner el pan en la mesa, que cada día se repara el corazón roto, habrán nuevas razones más sensaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario