sábado, 3 de noviembre de 2012

mis pensamientos 78 "feelings" Chameleon II & Drazz 12-01-10


El por qué realmente no lo recuerdo, fue una noche que deje en el olvido o… eso pensaba… de esta sensación estoy cansado, aun así regresa noche a noche, le dijeron que me aceche, que no me deje respirar que intente hasta mis sueños en pesadillas trastornar, tal vez es demasiado pronto para hablar, tal vez es demasiado tarde para actuar, lo cierto es que de soñarte me estoy llegando a cansar, ¿será castigo por el tiempo perdido? ¿Será que en algún momento yo me he perdido?, el no saber porque luchar, el no tener más deseo de pelear, el rendirme ante ese sabor amargo en mi boca, el acabar con todo lo que mi mente toca…

Porque preguntarse la respuesta de una mentira que termina en el engaño de la superficialidad entre la realidad y la sociedad de una canción sin ton ni son, voy pongo una lirica que viene de mi mente critica me contradigo y ni siquiera me doy cuenta de que soy el único que no cuenta sus verdades a la mentira que me tienta a seguir, perseguir mi muerte entre la tentación terminare mal todo por ser "especial"

¿Pero qué coño digo?
Ese no es mi típico estilo,
La poesía en mi cuerpo destilo,
Me arte de preguntar si le doy la vuelta,
Me canse de responder si soy la respuesta...

¿Por qué coño sigo en este tema?, ¿por qué me congelo en el calor del clima? Son incoherencias materiales, son problemas muy reales, son fantasías en mi mente creadas, son todas esas sensaciones hasta ahora soñadas, por las que intento pelear contra mí mismo, contra el miedo de caer en otro abismo, pero al final esto es otro espejismo, creado por mi deseo de vivir en un surrealismo…

Se fueron buscando horizontes donde el sol se pone, donde la luna es de acuarelas y nievan palabras cuando me cela, me celaba digo mejor, por ahora es un horror mañana será diferente o eso pienso para enfrentarme a lo que me depara la suerte…

¿Suerte? Si existe nos abandono, se alejo en un dos por tres unísono, nos dedico un sigan por su cuenta, nosotros siempre con la mirada atenta, con la experiencia de un año, con la…

No hay comentarios:

Publicar un comentario