sábado, 3 de noviembre de 2012

mis pensamientos 74 - "Cristina" - chameleon II & Drazz 27-12-09


Asombrado pues lamentablemente tendré que suicidarme, indescifrable era mi arte ella entro en mi mente sin cuenta darme, cuenta lo que cuento en sus palabras escribe lo que siento como respuesta a mis versos en besos de elogio y consejo en un exceso de soledad de la cual soy preso, si la llave de la reja es tu lirica, la droga de nuestra imaginación se puso critica, Cristina me hundiste en la tinta de los pensamientos me electrocutaste con tus frases con mil voltios de los sentimientos, todo pasa tan rápido ante ese momento estoy quieto estoy estático de lo anti típico que es tu mentalidad, Dos hombres fue tu dedicación así se titulo yo recapitulo en esta metáfora de pura creatividad…

Me dejaste anonadado por al menos un par de horas, fue algo inesperado que nuestros jeroglíficos descifraras, no hay palabras para agradecer la comprensión de lo incomprensible, los versos de dos insensibles del miedo a expresarse, la meta era nunca de esto cansarse, el premio fue que alguien se identificara y que los versos sus sentimientos mostrara, tus palabras son un reconocimiento a algo que no merecía más que el aprecio del que aprecia, decía Pablo Castel que al encontrar alguien que comprendiera aunque fuese de la mas mínima manera sus pinturas, merecería la atención y dedicación eterna de ser un distinto entre puntos blancos, de no estar entre los pecadores ni santos, si no ser alguien dispuesto a abrirse ante lo que su deformada mente creaba, de nuestra parte ya tienes el reconocimiento de ser la primera que sin tener que poner un ‘i like it’, sos la primera en meterse, hacerte llamar mi fan seria de poca humildad así que diré que eres la amiga que entiende al incomprensible… Única por ser la primera reconocida… por ser la única en ser la primera…

Es un misterioso ciclo lo que nos rodea, corazón que ve ojo que no pestañea, no te etiquetare como una fan, te diste cuenta de algo más que ofrecía este patán,  descubriste te influiste en esta locura que solo mi corazón cura que te hayas sentido identificada hiso que se borraran mis arrugas que penetraban en mi alma como pulgas que necesitan comer eran las frases que me hacían ver que hacia llover y explotar las minas armadas letales en mis retinas, algo más que un estado mental es un acto especial escribir con los dibujos de brujos en un te juro que no oirás de mi boca loca que rompe el muro en un susurro que curo lo que desato al monstruo blanco llamado ángel que un trabajo arduo de no saber que decir ante tu persona en lo que la verdad se asoma de broma en broma no entiendo lo que digo entiendo lo que digo en este idioma….
Como podría agradecerte por la muerte de el misterio, la muerte del anónimo sin ánimo de escribir por algo llamado criterio, no me importa extender mis versos porque sé que los leerás no por ocio si no por interés de descifrar el rompe cabezas que te traigo sin pereza entre la maleza de mis nubes mentales anormales le dijeron a mis pensamientos especiales bla, bla perdón por tener miedo de que me entiendas, que me comprendas o talvez comprendes a mi subconsciente que es el que escribe consiente de la suerte que nos trae el internet para que tu leas los versos que he escrito no son un mito ni leyenda son la prenda de mi alma perfumada con el aroma del karma….

Dejar el anonimato para comenzar a pintar nuevos retratos, demostrado está que pintar rostros es lo más complicado, como tratar de huir sin dejar rastros o correr estando cansado, muchas veces escribimos de lo que está a nuestro alrededor, muchos temas dedicados al amor, este va dedicado a una persona, dos palabras Cristina, porque cada verso nos hace más fuertes, no hay que tener miedo al defender en lo que crees, hay que seguir hacia adelante mes a mes, vos para mí, una inspiración desde hace año y medio que te conocí, baterista y guitarrista y el deseo de ser así, llegar a un nivel de impresionar a quien admiro, es cumplir un objetivo, tantas noches sin dormir para poder en tranquilidad escribir, aprendí a como un vampiro vivir, no es algo material es mi ideal… escribir lo que siento para definir el sonido del viento…

El suicidio otro sustantivo verbo o adjetivo relativo cuando yo escribo, cuando leo lo que pones Cristina me siento vivo son versos puros desde tu corazón al tacto, me volví miope leyendo carteles dentro lo abstracto, leyendo cartas de mujeres con un corazón compacto con sangre como pacto, así es como se me presentan las tentaciones de mis acciones no hechas aun todo por una simple virtud, me llevares vuestros versos al ataúd, todo por mi inepta actitud, no importa si nos consideran poetas o gente con diferentes facetas pero nunca con un caretaaaa…

El destino lo que viene y lo que va, el final es el principio que acaba… acaba en un nuevo comienzo, a veces entran las dudas ¿Por qué no avanzo? El mapa esta dibujado en círculos, los caminos tienen diversos ángulos, ¿hacia dónde ir? ¿Cómo lograr por esos caminos seguir?, es simple deja de usar espejos rotos y viejas fotos… y… traza los caminos propios…

Joder dormiré borracho de humor, despertaré con la resaca del dolor, besaré con el aliento del amor, botaré lágrimas de distinto color, callaré palabras que causan ardor, mientras todos miran al exterior yo estoy en guerra con mi interior sudor frío de tanto calor del estrés que vino en forma de paquete express…

Cóctel de emociones y sensaciones, adictivas y personalizadas como nuestras canciones, presta atención a las metáforas para entender las estrofas y busca en el interior para entender el exterior, sentimientos catastróficos, momentos atípicos…

Una lágrima sabe mejor con una sonrisa, tranquila la muerte no te traerá con prisa, no apresures querer ver tu reflejo en la oz de la muerte, a todos nos lleva el rio de la bipolaridad de la suerte…

La felicidad y la tristeza son contradicción, a la vez se complementan, como el bien y el mal… al final todo se basa en equilibrio espiritual…

La razón y el corazón eso es pura pasión entre la guerra del mismo ser contra el mismo empujándose los dos hacia el abismo…

Aprender de caídas y tropezones puesto en una canción, para expresar lo que es nuestro don nuestra maldición…

Mira tus pasos como flechazos directos a la razón de los indefinidos imperfectos tus preferidos casos…

Nuestro rap… sentimientos y metáforas de verdad…

Nuestra poesía… frases y palabras en controversia…

Dedicatoria especial a Ckrisadyxs Scene Keane

No hay comentarios:

Publicar un comentario