sábado, 3 de noviembre de 2012

mis pensamientos 60 "Mal Trip" - chameleon II & Drazz 25-10-09

A - Viajando al centro de mi alma sin razón alguna, sin calma la depresión me hunde en una laguna, de recuerdos que me cortan lentamente, se desintegra mi corazón por culpa de mi mente, perdón a las personas que traicione por  mis impulsos,  del dolor ya no siento mi pulso…

Y - Rosando esto que detesto llamado sentimientos… son estados mentales que se convierten en lamentos, es este deseo de ya no sentir nada, en esta laguna de agua estancada, más que depresión en esta balada, vamos a escribir lo que muchos sienten, y por culpa de la infidelidad de ello se arrepienten, del amor al dolor hay un solo paso, que termina en un frio colapso

A - Mis palabras son huecas, mis ideas no son nada más que tercas, sé que nada es perfecto pero ¿por qué todo me sale mal?, me pregunto si para alguien soy especial, ante los problemas me rebajo, me encuentro por debajo del cielo, por cualquier altibajo caigo hacia el subsuelo, las raíces de la planta me hundieron en un vicio mental, dependencia física a la droga no santa me dejo sin oficio neutral

Y – Los antidepresivos que no son más que volverse adicto, a un mundo sin forma abstracto, te vuelves un compulsivo, atado a tus actos sin control como un impulsivo, tu mente poco a poco se va cerrando, de ideas suicidas llenando, eres preso de tus necesidades sexuales, necesitado de actos carnales, para vanamente tratar de ocultar tu poca moral, te convertiste en un animal, debido a tu adicción a las drogas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario