sábado, 3 de noviembre de 2012

mis pensamientos 84 - "Inspiración" Chameleon II & Drazz 11-03-10


Y - Rapeando en su cama es una noche más para mi pana, me vengo yo pensando en lo que se avecina mañana, como siempre, como una y mil veces, ya dejamos atrás eso de aprendices, vamos hacia arriba con la mira a lo alto, con la inspiración y la gracia del ser culto, para así dar una muestra de nuestro gran producto, mi mierda de RAP va a deformarte y más lejos que el weed llevarte, así de simple e influyente se viene Drazz a más de esto darte…

A - RAP es la mierda que os traemos, nuestra droga la música única, rimas de los titanes chocando con nuestra mente como imanes nos inspiran para escribir lo que es vivir, tener buen léxico verbo sin juzgar entrando en la acción, en esta ocasión escribiendo lo que es amar a la humanidad que destruye madre tierra y nos divide en etiquetas, hemos disparado ya la bengala que no cesa anda en vela sin pena subiendo en esto que es un rimando en lo que otros van pensando yo voy de peldaño en peldaño ascendiendo

Y - El fin del mundo se avecina y todo lo que conocemos quedara en la ruina, el mal se mira en cada esquina, de violencia y sexo es una mina, cuatro de la mañana empieza un nuevo día, para ver a miles con su vida vacía, yo me siento un Picasso contra la ignorancia, pintando cuadros para esconder las falacias, muchas de mis dudas fueron solucionadas y ahora vivo en un cuento de hadas, lleno de ideas retorcidas y sensaciones extrañas sin motivo producidas…

A - Esto una secuela de experiencia ni de la nueva ni de la vieja escuela pues puedo levantar mi puño contra la mierda que desprende el opus dei, desprende mierda como la corrupta ley, derechos me los tomo tanto a pecho tanto que la libre expresión estará hasta en mi lecho, de muerte, ahí dejo a la suerte lo que el destino me traiga, dulce otoño no existe en un invierno mientras se asfixia madre tierra, que coño nos pasa si el infierno está al ras de la tierra, como me he de quedar parado si se azotan mis rodillas con los problemas de los demás que a lo largo me aburren si es así en donde ocurren, de ser autista en esta autopista con una pista de Zpu y ahora que piensas tu?



Y - Es la invención de la nada, flashes de luces y suena la última campanada, me veo  ahogándome en mis laureles, impuestos por servidores que no son fieles, empalagado de mis mieles... he tomado mis maletas y zarpado, cansado por horas he caminado, he regresado a mi mundo para no volver, es un sentimiento raro el volverme a ver, he vuelto? he vuelto al país de las maravillas a la tierra del nunca jamás... de donde decidí irme, para aprender a vivo sentirme, acción e ideología en esta perdición, donde en cada esquina encuentro traición...

A - Quien golpea y quien recibe pero quien devuelve y quien recibe, golpe tras golpe me fui volviendo fuerte ante nada siempre me vi desde arriba en mi mente, Yury y Andres no son coristas son los putos protagonistas, se dice que uno hace la diferencia, nosotros dos juntos ante la hipocresía, fuimos creando un libro invisible no visible ante los incultos e inmaduros, dejando nuestras creencias no en religión no en alguna división tampoco hablo de fe, hablo de sentido común a un corazón sin fe de tantos golpes, he así mi creencia en mi hermano, revolución mental luego física, he así mi creencia sin hipocresía, siempre fantasía, nunca una profecía comercial, nunca tirar banalidad ni fardad de alguna especialidad, humildad donde queda donde se pueda y donde se sienta un corazón que late, 1,2,3 he así un mundo de revolución, alzando el puño, alzando nuestros sueños los cambios de una justicia corrupta, puta cripta que nos tomo el vandalismo, puta cripta la que se nos hará durante un sismo...

Y - En la lejanía los buenos recuerdos salen a relucir, tantos momentos que hemos llegado a compartir, imborrables el crecimiento ha sido admirable, nos hicimos radiactivos capaces de dejar callados a todos los pasivos, de brillar en la oscuridad y de producir nuestra propia energía, con las rimas de un buen rap y con los ideales de una imperfecta consciencia, que es perfecta en cada error, que al final nos lleva a un lugar mejor, a un estado completamente superior, inconsciente de mi locura que por sí sola a cada mal encuentra la cura, abriendo caminos entre lechos de una montaña, acabando con la mala cizaña…

No hay comentarios:

Publicar un comentario