sábado, 3 de noviembre de 2012

mis pensamientos 68 "Cheap Fuck" - chameleon II 26-11-09


Nuevo temazo “cheap fuck” por nombre, espero que esto no los asombre, escribir es más que una costumbre, es una solución para este hombre, pero algo raro paso en noviembre, ni escribí ni comí fiambre, simplemente acabo de notar que llevo tiempo sin rimar, sin motivos aparentes del mundo me tuve que alejar, ahora no se qué pensar, palabras que me desorientan, confusiones que el caos fomentan... en mi delirio olvide nombres que en mi vida son enormes, tantas cosas que hice o deje de hacer, esto me llego a estremecer y yo simplemente de todo me desentiendo, realmente parece estar volviendo... regreso a mi tema principal y es que encontré mi alma letal, sin seguir a otros, en un mundo que está basado en leyes que solo benefician a unos pocos, si vas en contra creas caos, si estas a favor eres un cretino, lo mejor es dedicarse a crearse su propio camino, alejándome de los malos y asesinos, hubieron momentos de confusión en mi mente, confundí lo que sentía por cierta gente, cometí errores me alejé de algunos, me acerque a otros, al final entendí que los asesinos siempre serán asesinos, los amigos fieles serán verdaderos amigos, las chavas fáciles putas y los que están en otro nivel, serán los que me ayudaran en mi lucha sin cuartel, estas son palabras en papel, que marcan muchas cosas… el principio del regreso, el final de un mal proceso, el buscar los buenos momentos en mis raíces, el buscar peces en otros mares, sintetizo lo que pienso en pocas palabras, pocos entienden lo que hay detrás de mis obras, me equivoque lo admito, dude hasta de mi sombra no lo debato, al final quedan los que siempre han estado, los que están comenzando, los que se están ganando un lugar y los que quieren aprender a confiar, agonice y aparecieron muchos nombres, por motivos no los nombro, pero son otro hombro, para descansar en este difícil avanzar, cheap fuck, simboliza que las cosas que brillan no son oro, que muchos solo repiten palabras como loros y en ocasiones algunos como yo, cavan su propio hoyo por creerse las cosas que sabía que eran mentiras y por su poco deseo de seguir en un letargo comenzaron a vivir… al final quedamos pocos de los que en un momento fueron muchos… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario