sábado, 3 de noviembre de 2012

mis pensamientos 91 - "El ultimo baile"


El último baile de este viejo trovador, será solo cuestión de ponerle humor o quizás darle otro color a este cuento de amor, es momento de moverse con la tonada, el ultimo vals de aquella noche olvidada,  ¿Qué artista fue capaz de tocarlo? No sé cómo pude llegar a olvidarlo, ¿habrá sido el alcohol en mis venas? O ¿qué ya no quiero recordar mis penas?, las notas de aquel dulce y suave acordeón, que sonaran por siempre desde mi panteón, transportando mi alma a las viejas calles, de mi ciudad encerrada entre valles, no hay una fecha exacta solo flashes, fuertes golpes de aquellas luces, caí después de ese beso tuyo, tal vez es de eso de lo que huyo, de aquella linda princesa, escondida detrás de tanta belleza, una alma pura y tímida, contrastando con la mía oscura y carcomida, se viene otra laguna mental, vuelvo a caer en un agujero abismal, no puede ser este tan mal final, ¿el fin de esta historia?, si no hay fin en esa mirada sensual, debo hundirme en mi memoria o se perdieron las hojas de aquel viejo diario? fueron arrancadas por ese viejo visionario? Que fui en algún momento de mi pasado y en algún lugar dejé disfrazado…

No temo, no saben el secreto que tenemos, los ángeles lo conservan y los demonios lo disfrazan, buscando estuve tanto tiempo entre placer, querer lo que tengo no me hace feliz tu cáliz lo beberé y escuchare el castigo pues alucinando veo la oz de crimen y castigo de la transformación de mi cuerpo a polvo-ra explotada, dada de lado hasta no poder ser usado seré bala apuntada y perdida... Viaje por el crucifijo hacia arriba ay luego hacia bajo, me quede en medio sigo ahí y nada importa un carajo, estoy tranquilo entre tantos gritos, tuve por primera vez paz eterna como en ningún sitio...

Yo, era yo, mejor dicho, de blanco visto mientras pienso si existo, recuerdo vagamente la música de calidad y tu voz hacia el camarero con veracidad, se había equivocado de trago y la atención habías llamado, la mía por lo menos o por mas lo que me dijiste al preguntar que si estabas bien, dama de negro me atrapo entre sus uñas en mi cien... quien nos vio esa noche? la música dejo de sonar, ya no estábamos en aquel bar, no tome demasiado solo el trago de las manipulaciones con sabor a prohibiciones, que podría pasar si yo con hierro de dolor al mar me he de tirar...

Que es lo que pasa en mis sueños, se supone que de ellos soy dueño, que me  pasa que me sueño soñando y en ellos me voy volando, los miro y se asustan al ver un fantasma, les pido comprensión y calma, si solo soy una errante alma, que quiere recordar lo que nunca paso, lo que me une al mundo ese débil lazo, de querer y no querer, de ver y no ver de no querer al amanecer, vivo de noche como un sonámbulo, por las calles oscuras deambulo, será tu mirada mi nuevo vicio y tus labios lo que más ansió, pero como llegar si estas en otro mundo, y yo un simple vagabundo, sin tener un solo rumbo me trago otro trago y al suelo me tumbo, quizás porque no me puedo parar o tal vez porque quiero volver a soñar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario