sábado, 3 de noviembre de 2012

Mis pensamientos 80 - "Adiós remordimientos... Adiós malos recuerdos" Chameleon II 29-01-10


Ausente por meses mientras mataba esos momentos varias veces, en el velorio de mis memorias que están siendo preparadas para ser incineradas, lloran mis sentimientos a ellas aun aferradas, en una esquina mi mente fumando un puro sin alguna razón, en la otra sin ojos y esquizofrénico está mi corazón, en mi subconsciente, mi mente vacía deseo que este, ahogándote en el rió de la serpiente, sin deseos de seguir o verte, en este camino quiero perderme o ¿perderte…?

Mil caminos y no me domino, en esta vida soy un clandestino, la primera etapa se acabo, esta tortura que de mi mente nunca salió, para muchas noches sin dormir me valió, se perdió… entre la selva y espero no vuelva, desastre en la culminación de esta fatalidad, olvide lo que significa el verbo felicidad, (¿verbo dices?) dejadme en paz con mis paranoias, al final son puras incoherencias…

A veces nada tiene sentido, a veces piensas en darte por vencido, tal vez un día despertare y esto un mal sueño habrá sido, en mi contra se viene todo, un paso a la vez segundo a segundo, para esto hay un modo, para aquello quizás mejor ser un mudo… (Shhhh no lo digas en alto porque te escucharan, las paredes y a todos se lo contaran, de ti mal pensaran…)

¿y a mí que coños si se enteran? ¿Ahora también me debo preocupar de lo que dirán? Simple me la pela el qué dirán, me la suda lo que pensaran (pero de que carajos hablas) huiré… (¿De quién?) De mi mismo (débil e iluso a donde vayas yo iré) lo haré antes de entrar en otro abismo… (¿Otro? hablas con una voz en tu cabeza) te lo digo con certeza no existe nada o ¿quizá? Pura locura oscura tortura, bizarra metáfora… Ya la luna algo mejor traerá…

No hay comentarios:

Publicar un comentario