sábado, 3 de noviembre de 2012

Mis pensamientos 70 - "Sueños Despierto" - chameleon II 14-12-09


Parece que se han acabado los errores, al fin me alejo de tantos horrores, todo vuelve a su rumbo normal debo admitirlo no es algo natural, agotado de vuelta en mi cama tirado, en mi habitación estoy callado y todo se encuentra en total silencio… silencio es lo que resuena en el eco que produce el vacío de mi mente, a lo lejos la imagen de mi reflejo tratando de ser fuerte, que va! si de mis miedos soy un simple sirviente, susurros del viento diciéndome sé valiente, a los sentimientos les pregunto ¿está alguno presente? ¿A dónde se fueron? Amor y felicidad fueron violados, muertos y enterrados, ¿soledad? Eres un sentimiento o el vacío del resto, perdí la batalla y la cordura y aún sigo buscándolos, sin sueños, ni nervios, al costado de recuerdos… despierto sin haber estado dormido, me he perdido lo trato de evitar y no lo puedo ocultar he terminado alejado de donde deseaba estar, ahora estoy con la fe destrozada y mi alma fuertemente marcada ¿Dios porque te vas? Te siento y cuando te busco te alejas… o ¿soy yo? volteo a ver y soy un ciego, dame la respuesta a esto te lo ruego, despierto de nuevo 2am entro a otra faceta, no quiero volver a mis sueños que en pesadillas convierto, ¿metamorfosis nocturna? ¿Qué es todo esto? me dicen que he cambiado pero sigo siendo igual de complicado, aun así mis sueños en pesadillas he transformado, ¿Por qué? ¿Quién? ¿Qué? Es eso lo que debo definir, nada me obliga a seguir ni a dimitir, sinónimos paradójicos en un punto conectados, no hay dolor, no hay placer, no hay nada que hacer, no hay aire para respirar, no hay sangre para bombear, no hay nadie alrededor, no hay pudor, no hay etiquetas, no hay nuevas maquetas, no hay mas poesía, no tengo interés en hipocresía, no hay mas respuestas vacías, no hay interés por comentarios absurdos, no hay razón para esta nota subir quizás el hecho de que me gusta escribir, ostia chavalín la bipolaridad de la locura se está tornando en una oscura tortura, demencia? Elocuencia? Vivir? Morir? Les dejo los comentarios a su gusto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario