jueves, 22 de noviembre de 2012

mis pensamientos 108 - Psicosis mundial (Con Andres Zea)


Transcribiendo mi interior en la  libreta, de profeta a mi seudónimo no anónimo entre el máximo exponente, de la realidad presente, por los originales de mente cantare, la verdad diré si me caigo me levantare, pasando por la metafísica a la práctica, llámale como quieras a mi esencia cínica, yo soy natural de forma mítica, ofrezco un nuevo símbolo de libertad de justicia sin entrar en la política falsa superficial,  traeré un mensaje subliminal  fuera de la religión, no seré parte de una división mas del humano, contra el gran ladrón de el vaticano, mi generación fue cambiada como la pasada y el futuro de ayer quedo en el pasado, ya haya pasado sobre muchas relaciones y aun así seguir con alguien, también más de 3 razones por cuales el mundo va en decadencia, gente que ha perdido la conciencia entre dinero y poder dejaron su esencia natural…

Veo a mi alrededor y quiero ser mejor, aunque en el peor, de los casos, tenga que volver a revisar mis pasos, vastos son los campos por los que he transitado, anonadado, vagando por mis recuerdos, anotando en mi libreta los sucesos, ocurridos en mis sueños, como dejavu’s que me han dejado los años, veo rostros que me parecen extraños, veo personas a las que extraño, en un pasado no tan lejano, alejándose dejándome insano, tan rápido como camino, voy escribiendo mi destino… llevo la revolución en mis venas, estoy dispuesto a romper cadenas, a tomar mi lápiz y pelear, es tiempo de sentar bases, sin dejar pasar mas meses, derrumbar murallas y bajar estrellas…

Por ser un pionero me han tirado al destierro, llegare tarde al entierro, de mi pasado, lo he pensado, todo está oscuro, pero espero nunca estar tirado por dinero, me llaman bizarro por no ser un avaro, primero que si me expreso me saldrá caro, ahora no se me hace raro, que hasta el carcelero, use piel de cordero, tomo otro cigarro, me fumo otro porro, corro sin dirección en este mundo de perdición, es mi reacción ante esta situación, versiones, opciones, un sinfín de canciones, diseñadas por oraciones, creando sensaciones, hasta que exploten mis pulmones

Nos ofrecen tiempos mejores, pero si la violencia y la corrupción son los principales vencedores, se trafican personas como simples animales, sistemas banales en la educación de el pueblo desarmado, fatigado de muertes diarias ya ni siquiera ocultadas pasa el día y son olvidadas por la nación, otra razón más por una revolución en el artista en el protagonista quien está en contra de una revista de moda como la onda juvenil, va de mano con la música comercial, la hacen comercial, respeto aquel que empezó de cero con más de algunos pero y obstáculos que mando a dar por culo, el tiempo es la única cura como la muerte tira la suerte de la familia por herencias basura, valores, principios y conexiones perdidas por el dinero, enserio ponerse serio es difícil sentar cabeza, que la verdad te entre de los pies a la cabeza, escuchar sentir y percibir este recado que os he dejado en esta pista, en este track la poesía sin hipocresía, la realidad en el rap

No hay comentarios:

Publicar un comentario