jueves, 22 de noviembre de 2012

mis pensamientos 110 - Realidad Irreal (Máqueta Psicosis Mundial)


¿Quién eres? No eres nadie
¿Quién eres para pretender hablarme de lo que es real?
Chameleon, Drazz; crearemos psicosis mundial
Instantes que ahora son distantes, variantes que se hacen constantes, diferentes momentos que vienen y van con el viento, realmente siento que todo va lento, que en realidad no existe el tiempo, voy y vengo nunca me detengo, sigo siendo dueño de mi destino, hago mi propio camino, una copa de vino, barato sin ser fino, no necesito dinero pues estoy hecho de acero, la vida me ha hecho ha caídas, subidas, embestidas y arremetidas, me hacen distinto pues fui un convicto en mi propia mente, sirviente del placer preferí tener a querer, pero ahora puedo ver, tanta gente prepotente, insolente, me vuelvo demente, voces hablando a mi alrededor, no soporto su hedor, si yo soy un simple vendedor, de ilusiones, creo sensaciones, pociones, que te llevan a otra realidad o en realidad solo muestran tu falsedad, Engaños, mentiras… ¿falacias? Mentes imaginarias viviendo en fantasías, porquerías creadas por sus propias vidas vacías, una palabra para definirse… hipocresía, dicha y hecha cada día… ¿quién diría que un día me levantaría y me expresaría, que todo cambiaría  en esto el mundo irreal, donde hasta el aire es letal, diseño mi propio portal, una puerta abismal, hacia mi propio final…

Revolucionario mil y una vez contra las divisiones, vez, veras volar y explotar símbolos de opresión , renacer el nuestro de anti opresión y paz, representación de un pueblo, hundido en el olvido, dejar de insultar y empezar a callar un presidente engreído, que solo nos entrega falsas promesas falacias y fantasías, muestras diarias de las hipocresías, de un gobierno mal elegido, cero porcentaje de violencia es lo que ha prometido, cada presidencia, los resultados están en la muerte de inocentes cada día, la típica situación de injusticia, ante un tribunal, normal, que os verán mal por vestir informal, para falsos magnates patanes los ladrones más grandes de nuestro país, la raíz la juventud  de la alta vagando, nadando entre dinero y superficialidad mientras tres cuartos del pueblo entre hambre y desempleo, negocios de niños sin cariño, la nueva generación de degeneración por la tentación del recibimiento de dinero, donde están las promesas de las que tanto hablaron? Si en el noticiero solo hay muertes, donde está la seguridad de un gobierno ladrón y bizarro, induciendo a el país a la desgracia, hospitales sin medicina ni recursos a los enfermos no les hace gracia, te observaran espiaran por medio del teléfono, no son paranoias, es la verdad que suelto otra vez del micrófono, esto es real Guatemala es  parte también de la psicosis mundial…

No hay comentarios:

Publicar un comentario