sábado, 3 de noviembre de 2012

mis pensamientos 85 - "Zpu's inspiration" Chameleon II 15-03-10


He despertado del sueño eterno de esta maldición, que retumbaba en este del castillo de perdición, 5 años de pesadillas que me convirtieron en un soldado, tantas otras veces entre lagrimas ahogado, pero aquí nadie camina sin compañía, de todo esto el resurgir es la esencia, como un fénix volver a nacer, de la nada mas fuerte volver…

Entre hardcore grito con mi rap que es todo un rito, lo sé la grandeza de un mito, todo lo he perdido lo admito, pero sigo fiel a mi estilo intermitente, en cambio a ti como oro te venden basura brillante, te leo la mente lejos quieres llegar, bailando go go dance vas a terminar, desde cero ya de nadie nada espero, a mi vida ya no le pongo ningún pero, desde comenzar a conocer personas, hasta decirle al amor ya no quiero más…

Regreso a mi hogar para poder descansar, el calor se volvió frio y el final feliz nunca existió, aquí se basan en modas mientras más salgas y compres, más popular serás, baah pero si esto es ser material, me asquea eso de ser banal ¿las acciones o la imagen? La hipocresía que te venden, me tomaré el último tren para que todas estas historias acaben…

Despierto de nuevo a las 3, hora de meditar otra vez, sentirse bien lo más cercano a ser feliz, volando como el ave perdiz, recuerdo al que me prometió ser fiel, al final terminaron en un motel, los menos esperados terminaron siendo un ángel, pintando obras con este pincel, todos son iguales me han dicho, que los hombres son como un bicho y las mujeres como las que hacen dos cosas a la vez, desperdiciando la mitad pensando en que harán y la otra en como ellos pensaran, al final los distintos son pocos, nos terminan por tachar de locos…

Yo busco una revolución en mis venas, busco acabar con tantas cadenas, es una guerra que acaba con vidas, termina con kamikazes suicidas, se censura la realidad, se esconde la verdad y muchos se prefieren ir a embriagar o por dinero follar, estas son verdades en la clase de hoy, estoy sacando los trapos al sol, de dos en dos contra todos voy, yo aquí no canto ni en clave de fa o sol, canto como se me da la gana, sin reglas como ponerme high en pana…

En esta carretera trato de quemar el camino por donde paso, así no queda chance de regresar, quienes ven medio vacío el vaso, quienes te agarran el brazo al ayudar, se cayeron como agua entre mis manos, epa pero si ya es hora nos vamos, es otra de esas madrugadas, en mi habitación rimas en mi mente implantadas, las marcas en mis paredes pintadas, quien quita la felicidad de los simple, la unión de la dupla, chameleon Drazz, para este tio va esta dedicación, para mi brother de corazón, por ser el que comprende esta obsesión, Zpu el puto amo de las rimas, mi brotherson Drazz, solo te prometo que no confíes, de mi nunca te fíes, aquí todo quema sé mas de lo que sabes, ¿me conoces? Sabes más de mí que yo mismo, en esto que es un sismo, insomnio obvio mi asombro, y con esta palabra que nombro, se acaba el morbo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario