sábado, 3 de noviembre de 2012

mis pensamientos 76 - "La recuerdo a ella como si hubiera sido ayer" Chameleon II, Drazz & Mitzy 31-12-09



Y - El año acabando… regándose en recuerdos que salen como cae el agua en una catarata, 12 meses, 365 días, 8760 horas, 525600 minutos, millones de momentos, innumerables recuerdos plasmados en fotos, nombres que sobresalen más que otros, parece mentira que el 2009 se despide dejando atrás mentiras, verdades, ilusiones, romances, pasiones, fracasos, sonrisas y nombres, una metamorfosis de metáforas conformadas por nuestras ideas, cambios? Naah evolución mental, basada en un fracasado sentimental fusionada con el aumento de madurez anual…

M - Se ha acabado un año, pero han empezado nuevas metas, un nuevo día unas nuevas sonrisas... lloraremos por diferentes cosas... y lo q paso solo serán recuerdos... los errores lecciones… los amores experiencias y las derrotas fuerza… cada día un día mas... cada historia con un inicio nuevo y cada sueño por el q hay q luchar...  empecemos con ilusión…

A - Escucha las campanas futuras de la lucha, despreocuparse de los problemas futuros así que escucha, quien serás como llegaras?, llegaras algún día vaaaa eso no importa la vida es corta, futuro es un problema más lo juro, es el embrujo de estresarse por buscar algún lujo, nadie podría volar de nuevo en el mañana si no busca sus alas robadas por las satisfacciones de las arañas... Cada cuanto el tiempo se divide en pasado futuro y presente, atentamente dedico la dedicación de tres a el tiempo que no le di tiempo entre mis letras del futuro que aun no han llegado al presente se fueron esfumadas pensadas en mi mente durante el pasado

Y - Ilusión ante nuevos retos, oportunidades para estos perfectos… extraños en un mundo de desconocidos, pude haber jurado que moriría sin enamorarme, pero el año pasado llegue a equivocarme, pude haber jurado de mi, jamás dudar, pero dude hasta de mis dudas y con rimas me aprendí a desahogar, recuerdo las noches soñando pesadillas, recuerdo las visiones después de tantas pastillas, recuerdo los besos nunca dados, recuerdo los corazones que vi destrozados, recuerdo los anónimos que me ayudaron, recuerdo los cobardes que me apuñalaron, recuerdo las blasfemias y patrañas que de mi inventaron, recuerdo las noches que en tu retina no se olvidaron, recuerdo que caí, me levante y continúe… en un camino iluminado por una luz tenue, en el cual he sido acechado por lobos, que son mancos, ciegos, mudos y cojos, ¿cómo me encontraron sin verme? El beat de shinoflow, zpu y porta me acompaño, junto al verso que el reggae me enseño…

M - Nuevas personas, nuevos amaneceres, nuevas vidas, pero la misma esencia en cada uno de nosotros, empieza desde el inicio no apresures los detalles vive el momento respira el aire, que todo lo q viene es nuevo... nuevas aventuras nuevos corajes, solo sé que de lo que viví no me arrepentiré, que si existiera una nueva oportunidad de volver a nacer, lo volvería hacer, viviría estos momentos q pasaron… talvez reiría mas, talvez no sufriría tanto... porque al final todo es un regalo, que si supiste desempacar aprendiste algo... que si diste el corazón y el alma supiste controlarlo, millones de experiencias vividas... millones de experiencias viviré… conocí a 2 ángeles en mi camino y solo por eso no me arrepentiré, yo no sé si puedo mencionarte pero tú sabes hablo de ti... tu vida que eres mía que junto a mi estas y sé que aunque caiga me levantaras… si en algún momento te arrepientes de alguna palabra que pronunciaste sin pensar... solo piensa de nuevo y apréndete a disculpar… sabemos que no todos somos iguales pero si para todos será... un inicio NUEVO... para todos será un amanecer diferente... para todos será como quieran que sea pero al final lo será…

A - Como cualquier persona caí en el abismo, me vi al espejo y no vi el reflejo de mi mismo, las telarañas de mi corazón se fueron entre la limpieza detallada de la razón, metas no cuentan cuando cuentas las veces que no existías entre las fantasías de ver hacia delante y no darte cuenta de lo que tenias en frente errores típicos que cometen diariamente la gente por pensar con la mente, ha pasado un año ya hoy a las 12:01 me levante caí me levante pero ante el suicidio no cedí a pesar de que a la muerte rogadamente el silencio le pedí, como pedir silencio entre ruido de los variados sentimientos que por momentos no los encuentro hasta que me voy al centro de mi mas allá y hasta adentro de lo que se llama personalidad, no encuentro la racionalidad de mis problemas que no causan productividad hasta, hasta adentro de lo que se llama personalidad, no encuentro la racionalidad de mis problemas que no causan productividad hasta que pasan los meses y corrijo y no cometo los errores los someto a ser conclusiones no ilusiones sino acciones asegurado ya de mis reacciones en cada una de mis facciones..

Y - Asustado muchas veces en mi mente busque espacios para esconderme y terminé enfrente de mí tirado más de siete veces, embriagado de amor sentí lo que fue perderte y después de meses no encontrarte, desperté para ya jamás volver a verte, me envolví en el éxtasis de una fantasía funesta por nombre, inventada por la soledad de este hombre, que termino en un diario sufrir, me alegra verte contento le dijo mi corazón al ebrio egoísmo, el grito de los susurros produjo un sismo y abrí mi mente al alma que me dice calma, que ya todo está acabando… despierta… despierta que te estoy hablando…

M - Refugiada en la depresión... refugiada en el alcohol... solo quiero empezar... iniciar... y sé que lo lograre... lograre ver el cielo mas azul… lograre contar las gotas de lluvia... lograre traerte una estrella en una cajita de cristal... lograre llenar tu vida de felicidad... lograre... Lograre lo que quiero lograr porq al empezar no me dejare derrotar… por palabras o por acciones... no me dejare derrotar... demostrare al mundo que se puede... y que siempre se podrá…

A - Mi cerebro me engaña pues estaba hundido en la decepción, empieza el viaje otra vez no hacia mi corazón, empieza el viaje preparo las armas de mi lado tendré a el karma no me interesa lo que piensas ojos turbios provocaron un disturbio aun así preparo mi mente corazón y alma listo para zarpar hacia el océano de aire celeste y blanco me desbanco, se le quito la corona al rey cuando se vio su nueva ley, morir entre vicios es solamente un orificio entre mi pecho lo cual no me lo tomo a pecho lo pasado, pasado y lo que venga que venga no tendré cuidado porque no puede venir algo más que lo ya ocurrido dentro de mis sueños corroborado que me voy me voy de este puto país lo dejo en manos de mi sombra llamada el cadejo entre el reflejo lo cual añejo mi licor mas preferido el de un amor que no ha durado..

Y - Para el 2010 en mi mente ha rondado la idea de un renacimiento, al mejor estilo del guancasco… gritaría lo que siento para que se lo lleve el viento... juraría no mas lejanía, nunca más nada prometería... en mi mente mis ideas diseñaría, las cosas 2 veces las pensaría, para volar en una sinfonía y caer en una piscina vacía, no hablaría blasfemias ni tonterías, de otra manera mi mensaje transmitiría, le preguntaría a usted, a cada descarrilado a cada sombra, hacia dónde vas? Un coro de voces me apoya, mientras un ejército me arrolla, una guerra perdida? Naah una batalla arreglada, sin heridos solo mentes más desarrolladas, hablo del pasado, presente y futuro en un mismo tiempo, porque el tiempo no existe y lo que creo que existe frecuentemente insiste en desaparecerse, en lentamente en mi perderse, en mi subconsciente vivir, para nunca dejar de existir, pero cuando exististe?

M - Solo sé que todo lo lograre... con la ayuda de esas personas que iluminan mis días... con una llamada o con un simple te quiero… piensa en mí q yo pensare en ti ayúdame q yo te ayudare... vive... porq estoy en tu camino vivimos... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario