sábado, 3 de noviembre de 2012

mis pensamientos 101 - "Madrugada..." 01-06-10


3:00 am
Son mis sueños cada vez más seguidos, es la tercera vez en esta semana, pero a diferencia de las 2 anteriores esta vez soñé que te perdía…
Hay tantas cosas en mi cabeza, decisiones de una magnitud inmensa, en esta que es mi densa vida, admiro tu belleza, perplejo de lo que me lleva a estar así, no le temo a lo que sientas por mí, hoy es una de esas noches, donde todo tiene solución sin complicaciones, donde yo soy feliz y tu eres la raíz, donde por al menos 15 minutos me visualice contigo… ya no soy más el que raja no pienso volver a bajar, no pienso perder contra este miedo al que voy a vencer, entre mis pupilas que pesan y las gotas de lluvia que arrecian, busco la solución a los problemas que acechan esos que por dentro me queman…
El miedo al fracaso queda atrás cuando te abrazo, mis pasadas acciones y errores y el miedo a que me rechaces, que vah! No pasara! Incierta vida esta que ahora me presta una oportunidad honesta de amar y con ella poder estar…

3:15 am
El tiempo que sigue corriendo y las palabras y sentimientos fluyendo, y que no daría por estar hoy en día en tu compañía y quién diría que así estaría y que ella por completo me cegaría, me molesta estar así de idiotizado, estresado en la madrugada escribiendo…

3:43 am
Recojo mi libreta luego de haberla tirado, he reaccionado y pensado, meditado, vuelvo y vuelo, quiero que vayamos a un mundo paralelo, donde suelo pasar mis momentos felices, quisiera saber qué es lo que dices, al respecto, yo te prefiero antes que al resto del sexo… opuesto, te amo y lo siento…
Amar?!?

4.02 am
Estoy atónito pero que gilipolleces escribo? De esto es de lo que vivo… huyendo y me estoy enamorando…
Recuerdo la fábrica de amor y a la que se lo llevo, donde lo dejo? El sueño me vence pero quiero marcar esto que en mi acontece y merece mi atención y deleite, así tan de repente, lo he tenido todo claro y no lo veo raro, en este cuento bizarro, si siendo ella como es se ha ganado la mente y corazón de un trastornado…

4:20 am
Planteo mis sentimientos tal y como vienen y tengo miedo de que mis ilusiones revienten, no importa quienes, esto miren tengo miedo de lo que tu pienses me miento mil veces y ahora sé que lo mismo por mi sientes, porque por hoy, eres la dueña de mis placeres, la que me hechizo con sus mágicos poderes…

5:05 am
Conclusión para esta oración, no se necesita demasiada intuición para comprender  mi visión de las cosas, ni mil rosas para expresar esto de amar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario