sábado, 3 de noviembre de 2012

mis pensamientos 100 - "sin titulo" 24-05-10


Otro día se vino y se siente el frio matutino, es otro día en este largo camino, me levanto medio dormido, se fue media mañana y no he sentido, me coloco los auriculares comienzan las notas musicales, es tiempo ya de comenzar a rimar, la inspiración llega sin tenerme que esforzar, no me tengo que forzar, fluyen en aumento un huracán por ordenar, salen en cada tarareo y hacerlo mejor es mi deseo, mixeo la base con mis discos de vinilo, siempre fiel a mi estilo, no pretendo que me miren menos que me admiren, es lo que hago por placer, es parte de mi propio ser, ha sido un año de escribir, 100 memorias de mi diario vivir, miles de horas de sueños ficticios, mis épocas de vicios y tantos otros recuerdos, los desahogos entre lagrimas y coros bizarros con dobles sentidos, así esta de jodida mi mente, lo que mi corazón siente, la nostalgia se pone latente, a veces me quedo impotente ante los errores en los que no estuve presente, todos los secretos tras las páginas escritas, se esconden en medio de las letras.
Como poeta elevado al mejor estilo relajado, en donde comencé y por donde voy, redescubriendo quien soy, entre crónicas de leyenda e historias en cada senda, hoy estoy cansado de tener que retornar al principio de mí ser, el bullicio de la ciudad ensordece, enmudece al llegar la oscuridad y a veces es mejor detenerse a respirar, tomarse un relax en tanto salpicar de dolor, ponerle humor y darle un valor diferente, porque será un día como este, cuando todo estalle en este valle, cuando el cielo sea testigo de cada calle, cuando se pelee por la libertad, donde hallan lagrimas de felicidad, no es lo que piensan, es más que eso, no soy de los que hablan y hablan, solo sigo a mi queso, siempre en evolución cada mañana que amanece, me considero un fantasma que  aparece y desaparece, según mis impulsos, según mi esperanza de mil usos, mis manos son mis pinceles ilustrando mis ilusiones, sembrando semillas de ideales, mirando siempre hacia el frente, sin parar hacia adelante, un ejemplo desde mi adentro, dirigido hacia el centro de su mentalidad… peace dudes

No hay comentarios:

Publicar un comentario