sábado, 3 de noviembre de 2012

mis pensamientos 89 "historias Mitzi" Chameleon 31-03-10


Mi subconsciente los tuvo guardados en el rincón de los recuerdos, vuelvo a intentar revivirlos quizás en sueños regresarlos, esa buena sensación de identificarme a una canción, extrañando lo que el futuro será, lo que el mañana traerá…

A lo shinoflow me hundo en sus ojos, a imaginar cómo tenerte de distintos modos, los sueños como entradas a mi mente, vuelta a vuelta en ellos me adentré, llenando mis pupilas de imágenes, donde en cada fracción a ellas tu vienes, un amor tan grande que fue inexistente, como luciérnagas intermitentes por momentos real por otros no más que mi imaginación hecha en esta canción…

Quise entrar creyendo mis mentiras, tragándome tus historias, me lleno por dentro de valor para ir al centro de el dolor, el miedo a sufrir sin ti pero si hace años te fuiste de mí, no hay palabras que no haya usado, no hay versos que no te haya dedicado, me pregunto a quien engañas? Si eres lo primero que pienso en las mañanas…

Espero por la musa de mi inspiración, busco conocerme mas detrás de cada canción, busco las respuestas a mis preguntas nunca hechas pero siempre temidas, perdido en este olvido tan solo como quiero estarlo, sin saber cómo dejar de pensarlo, poco a poco logro escapar para a otro su felicidad irle a robar, me alejo por mis paranoias, no pasa el tiempo en estos días solo pasa la luz por los agujeros de mi ventana que convierten mi cabello en canas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario