sábado, 3 de noviembre de 2012

Mis pensamientos 94 - "Otra mañana al despertar" 20-04-10


Intento poner una cara feliz eso trato, se termina mi fantasía de teatro, veo como se cierra el telón de mi última obra, los susurros y dobles sentidos sobran, extraña fusión de sentimientos, instantes convertidos en deseos, hoy no es un buen día ¿Cuándo lo fue…? pensé, caen gotas de lluvia y es el final quién lo diría? Acabaré por siempre en mi cama tendido o en alguno de mis versos y sueños perdido…

Todos hablan de problemas pero ¿Quién busca la solución?, medito y he tenido una devastadora visión, me despierto resignado no entiendo que ha pasado, ¿será que lo he soñado? Hasta este punto he llegado, vi mi nombre en una lapida, duramente ha sido esculpida por mi tendencia suicida, lo admito o moría o todo se arreglaba, he muerto… hora indefinida, pero la pregunta es cuantos lo han notado, probablemente he pasado desapercibido, como tantas otras veces como en mil ocasiones…

No fueron días buenos no lo fueron en 5 años, pero hoy será distinto lo presiento, lo veo en el firmamento vuelvo a ver mi lapida de cemento, me asombro al ver en ella lo inscrito, “destinado a ser un fénix, a algún día ser feliz…” nada es perfecto en los ojos del pesimista, complejo arreglado como alquimista, sonrió sin tener ningún motivo, hoy me siento vivo…

El amor en su expresa sinceridad, es la única libertad que existe en el mundo, no existen minutos o segundos, porque eleva tanto al alma, que todo se llena de calma y las leyes banales de la humanidad con su común falsedad no alteran su realidad, aunque la oscuridad oculte la belleza a nuestros ojos, no podrá ocultar el amor a nuestros corazones rojos… Es el amor en el que nunca creo, pero es mi último deseo, el de eso cambiar, Al mejor estilo de Arjona me pregunto, como deshacerme de ti si no te tengo?, no quiero de ti cansarme, oh dulce crueldad, amor pido piedad en mi regreso… shhhh… silencio…

shhhh… silencio he vuelto de entre los muertos, Me he decidido hoy lo volveré a intentar, entro de nuevo quiero jugar, con fuego como un profesional, del mundo virtual al real, me saco el sombrero sobran las palabras, soy un mago con mi abra-kadabra, Amo la ironía y los dobles sentidos bizarros, son laberintos escondidos detrás de los puntos, no creo que el tiempo sea real, con un método que está mal, este es mi juego lleno de fuego y el protagonista es mi alter-ego, Soy el egocentrismo mismo en persona, el narcisista con la risa burlona, y simplemente juego con tu mente así tan de repente que no sabrás ni donde esconderte, bienvenido al final de mi obra que está a punto de comenzar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario