sábado, 3 de noviembre de 2012

Mis pensamientos 81 - "Volando Alto" Chameleon II 12-02-10


¿Alguien sabe dónde estoy?
¿Alguien sabe quién soy?

¿Quién se cree con el derecho de decir conocerme?... es como estar y no verme, no me arrepiento de lo que tuve que ver, para así aprender, tenerme que caer para así volver, quisiera mis mentiras poder creer, para así poder decir que alguien diferente voy a ser…

Lo lamento… lo lamento he dicho, lamento no haberle sacado provecho, lamento tener que hacerlo, lamento que no puedas ni intentar comprenderlo, lamento que las palabras para los ciegos no existan, lamento que les moleste mi punto de vista, odio la palabra etiquetar, odio cualquier puto grupo social, que me tengo que preguntar si puedo o no una palabra soez usar… hay demasiado por hablar como para tenerme que censurar, no me importa cuando es malo cuando es peor, ya para mí no existe el temor, porque ya todo estará mejor… baah! dejé de creer en promesas baratas, en palabras que están rotas… por dentro y negras por fuera, recordar lo que antes era… y lo que mañana podré ser…

Soy un soldado de acero, en pie aunque por dentro me muero, vengo a salvar a este mundo, pero no puedo tocarlo porque me hundo, en placeres y vicios que son mortales pecados, te dejo de recado que yo no quiero a mis sentimientos, me quedé sin aliento, señorita Placer, ¿Quién peca?, ¿yo por proponer o tú por aceptar?, ¿yo por quererte tener o tú por todo dar?, cada quien en esto se puede identificar, son solo negocios ¿verdad?

Se siguen sumando las noches sin dormir, sueño despierto con volver a sonreír, mis paranoias no me dejan seguir, no te temo a ti, ni a ti, ni a ti pero si a mí, casi dos meses de este año y ya tengo mi sistema nervioso dañado, poco a poco me he alejado y tantas veces lo he pensado, qué sentido tiene volver a donde estaba, todo este tiempo mientras mi tumba cavaba, hablo de una nueva vida, mas torcida menos vendida, es el epilogo de mi despedida, el mapa para encontrar mi vida perdida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario