sábado, 3 de noviembre de 2012

Mis pensamientos 65 - "Sé tú mismo" - chameleon II & criskeane 04-11-09


Se tú mismo   Criskeane feat Chameleon II

C - Un niño danzó dentro de las rosas de su interior, las sujetaba en sus manos, las miraba fijamente, como si en realidad existieran, sentía el aroma de sus pétalos curar sus heridas. Su mundo era distinto al esquema planteado, él siempre buscaba aquellos destellos que nadie entendía, caminaba con su propio mapa.

Y – Era una visión psicodélica de la falsedad del mundo, quería darle otro sentido moverse en su propio rumbo, se visualizaba en un mar calmado, en su propia isla junto a su alma recostado, buscando armar sus caminos de tonos dorados, tratando de encontrar en su solo estar, un motivo más para continuar.

C - Él aseguraba que la soledad no es un castigo ya que en ella el mundo encarna el misterio más hermoso del universo: conocerse a sí mismos. Aquel extraño niño jugueteaba con la filosofía de la vida, la experimentaba continuamente y cuando fallaba sonreía y seguía intentado; los que estaban a su alrededor se perdían en teorías que no comprendían, el cielo se les hacía cada vez más ajeno, buscando alternativas que copiar y utilizar. 

Y - las aves desde el cielo lo miraban, y sus movimientos con atención observaban, pero al final no comprendían, lo que desde las alturas veían, él se mantenía en sus pensamientos, sintiendo como es vivir como un distinto, a veces se encerraba en su mente, queriendo saber el porqué de lo que siente, en ocasiones de su futuro no era consciente, dudaba de todo, de si debía seguir, seguir siendo único sin fingir, deseaba mantener propio fluir… hasta su último aliento… ese que se va a llevar el viento…

C - De pronto un huracán ahogo al niño, la contaminación del exterior llego a él, las criticas destructivas mataban su endeble corazón, las chanzas que le decían lo mantenían al borde del abismo, las luces, de pronto, dejaron de guiarlo y comenzaron a confundirlo. Aquel niño dejo su paraíso para navegar en una tierra desolada, fría y tétrica. Se preguntaba así mismo: ¿Qué me ha pasado?, ¿Cómo regreso mi confianza?, ¿Cómo vuelvo a creer en mí? ,

Y – todas esas voces en su interior, comenzaban a acabar con su exterior, las dudas se apoderaban de él poco a poco, comenzaba a convertirse en otro loco, ciego por la soledad, sordo por la terquedad, mudo por los que le dieron falsa amistad, después de su voluntad sacaba fuerzas para continuar, pero las dudas no lo dejaban ni respirar…

C - tantas preguntas sin respuestas dibujaron en su rosto una gota cristalina, y cuando ésta calló al suelo se reflejó la imagen de un ángel y levantó su rostro, algo asombrado.
-El ángel le preguntó: ¿Sabes quiénes son todos aquellos que te hundieron?
-Sí, se quienes son, sé cada una de sus cualidades y defectos, es más, hasta podría decirles que camino deben tomar de acuerdo con sus características.
-Pues sólo tú sabes como son los demás porque te conoces a ti mismo. Entonces no temas y vuelve a ser tú mismo.

Y - Una historia más real que la misma verdad, escondida las la mente de cada mente en soledad, de plasmar nombres no hay necesidad, pero no existe un anonimato, son palabras de un tipo poco sensato, alguien que a veces se hunde en sí mismo, pero para poder salir del abismo, saco lo más profundo, lo junto y fundo… Chameleon II, juntándome con una mente fresca, para que mi horizonte crezca junto a Criskeane…

No hay comentarios:

Publicar un comentario