sábado, 3 de noviembre de 2012

Mis pensamientos 59 "Amor Nuevo Nivel" - chameleon II & Drazz 19-10-09


Y - Rap, rap, rap time comienza ahora, y es que para esto no hay tiempo ni hora, la misma historia vuelve a comenzar, me pregunto si me llegare a cansar de colgado estar, lo dudo ya que lo adoro, vale su peso y más en oro, en este momento ya no siento dolor y me pregunto ¿qué es el amor? es ese sentimiento de regresar por más, y simplemente no se va a acabar jamás, ahora los dejo con Drazz

A - Bienvenidos a todos a este circo, os llevare por el mar en el mejor barco, ya no me pregunto por el amor, soy el daltónico mas alucinante sin dolor, hoy pase la mejor tarde de mi vida, ella me apoyo cuando mi alma estaba perdida, si la beso se me para el... corazón, insanamente enamorado por una sola razón, ella y yo nadie más, mi locura al mismo tiempo mi única Paz

Y - Cuando me pierdo en tu belleza, siento que no tengo cabeza, es la primera vez que en ningún momento he dudado y en ti mi corazón he consolado, es una nueva etapa, no veo ninguna trampa, ni bizarro doble sentido, a no perderte estoy decidido y es que para mí lo vales todo

A - Soy un naufrago en sus ojos hermosos, me embriago con tus besos, soy un adicto a tu labios, un convicto que confesó que no era el más sabio, no todo será como el arcoíris, hemos pasado más de algún día gris, lo sé, pero nada nos detendrá, ningún juramento nuestra relación atara, de corazón te digo que eres mi alma gemela, sobrepasamos la irrealidad de cualquier novela

Y - Este amor no tiene comparación porque nunca antes algo parecido existió, dos idiotas con tendencias similares, voluntades, vocabulario e ideales iguales, no parar siempre seguir, es nuestra forma de vivir, pocos lo aprecian en menor cantidad lo comprenden, pero nuestras almas con un chispa se encienden, amor nuestra obsesión, el rap nuestra pasión, repetitivas rimas comprimidas en palabras sencillas

A - Man somos dos hermanos con turbias ideas, con el corazón mutuamente nos damos fuerzas, dos idiotas por la estupidez sin sentido, en la carrera de la vida me sentí un invalido, eso no me detuvo ni un segundo, dude me ayudas cuando más me hundo, me dices la verdad en el momento ideal, la sinceridad entre nosotros es especial, rimas y metáforas bien pensadas, todas en el folio plasmadas, nuestra música es una bomba pesada

Y - Mantenemos nuestras mentes sensatas, nos cuidamos mutuamente de las ratas, estas rimas van para expresar lo que no se debe callar, el nuevo sentimiento este del que no me arrepiento, esto que ahora siento, es indescriptible difícilmente definible, este es un momento un tanto extraño, se está terminando el año, y todo está a punto de cambiar, no sé como valla a acabar, solo sé que lo vamos a controlar y el otro año vamos a mejorar, imparables eso siempre, camino hacia la cumbre

A - Peleando contra las personas con antifaz, de mentiras no hay verdad ni nada mas, aunque el año se esté acabando, no es un final si no un principio el que se está acercando, nuestras mentes van madurando, nunca cambiando pero siempre evolucionando, 2009 el año donde comenzó todo, empezamos a rapear luego pensamos en el apodo, perdón si me equivoco pero lo hacemos diariamente, si eso parece poco que os jodan a todos directamente

Y – Chameleon II su mundo sacudo, los dejo hablando como mudos, cada día progresando, del principio a final los estamos fulminando, no es por polémica ni por llamar la atención, no necesitamos del uso de ciencia ficción, cada rima más madura, se nota que va más segura, salen desde el interior al exterior para volver a acabar en el interior, de tu mente, eso a mí me divierte, porque de eso no estás consiente, al mismo tiempo es lo que me gusta, a algunos los disgusta me la sudan, si de sus mismas falacias dudan, Drazz continua con esto que comenzó siendo de amor y ha ido cambiando de color, da igual sigue siendo nuestro método de expresión

A - Es nuestra prisión, nuestra libre expresión, mi apodo es Drazz, no es plagiado eso jamás, no es por dinero, dar mi mensaje al mundo eso es lo que quiero, en menos de un segundo, podría hacerte enloquecer, me pedirás mas no sabrás que hacer, tengo ganas de comerme al mundo, ose dejo para el final a chameleon II

Y – Lo comencé ahora me toca terminarlo, espero no cansarlos, pocos vendrán a leerlo, sé que no habrán comentarios, de esto que es como mi diario, nuestra prisión un pedazo de papel, es una guerra sin cuartel, sin principio ni final, sin reglas solo ser original, esto mi enfermedad mental, pero la diferencia entre vosotros y yo ya es abismal, ustedes se merecen el titulo de oprimidos, por una sociedad que los quiere ver hundidos, yo un ágil soldado, esta rima la cierro con candado, tire la llave en algún lado, para que estos versos no puedan ser cambiados, Drazz & Chameleon II, 2 almas en versos fundidas, nuestras rimas por fama nunca vendidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario