sábado, 3 de noviembre de 2012

mis pensamientos 97 - "Máquina del tiempo" 01-05-10


Me compraron de ratón de pruebas, me embriagaron con tantas botellas, que perdí la razón junto a ellas, entre barrotes dejaron a mis pensamientos presos, una historia como tantas que habrán con versos, con inicio, nudo y desenlace, Siento mis ideas hasta que colapse, retrocedo y vuelvo a lo básico que se esconde en mi, son razones mis obsesiones, pequeñas conjunciones de sueños, deseos vulgaridades obscenas, convertidas en amor, todo en mi mente de arriba a abajo tan de repente, me siento débil así de fácil, así es como me siento antes de dormir, pensando en qué camino seguir, todo es más fácil cuando lo imagino en mis sueños, cuando se cumplen mis deseos, me dedico a no ir a ningún lado, desesperado prefiero estar tirado, nada fue lo que esperaba mientras cantaba, se complica cuando dejo de ser yo quien lo controlo y otro día mas termino solo, ahora veo como todo cambia, ya nada me sacia, abro mi diario para dejar otra pagina vacía, el odio que se convierte en porquería, y la desesperación no me deja racionalizar, el cambio renueva ¿pero quién quiere cambiar?, malos momentos y señales del destino, veneno puesto en mi camino, pastillas gigantes en cada esquina, se acerca la hora cero, donde no hay pero que valga, es una larga espera volteando a ver detrás de las aceras, encendiendo velas para meditar, ¿pensar? Prefiero actuar…

En un mismo momento, grito para ser escuchado, pues estoy cansado de fallar en lo que intento, lo que sea que diga no tendrá valía, es la realidad perdí el control de mis emociones, perdí el control de mis acciones, me dejo llevar por impulsos, insulsos los que creen sin saber, los que leen sin querer entender, todo fluye y cambia me di cuenta tarde, sucede que cuando te quemas arde, no tiene sentido para quien no me conoce, quien me odia espero lo goce, quien, quien, quien, quien? si no soy yo mismo, atentando contra mi egoísmo, no quiero explicar el porqué de esta mierda, simplemente es tiempo ya de…

Dejar las cosas fluir de no estresarme por cómo vivir, el tiempo pasa incesante y rápido, duplicare mi edad y seguiré pensando, no lo sé ¿por qué hacer planes? Si son prisiones infames, tengo tatuados los nombres de los que me han cambiado, de los que me han enseñado a vivir, a no para siempre seguir, con la mirada hacia adelante, al no ceder ante el tiempo incesante, porque cada vez que me caí, de ello aprendí, no soy una persona más soy alguien que no sabe más que pensar y con incienso meditar…
No es la misma versión, es el remix desde mi prisión, es la raíz de quien soy, del hacia donde voy, ¿Cuántos lo entenderán?

No hay comentarios:

Publicar un comentario