sábado, 3 de noviembre de 2012

mis pensamientos 88 - "nueva escuela" Drazz- Chameleon 31-03-10


A - Suena la alarma de la mañana, la apago primera hazaña, el sol me da en la cara y mover mi cuerpo me sale movida cara, caigo de la cama rota esta, (JODER),  digo que mierda y prosigo, razono si bañarme, refrescarme?, digo que vaah otro día mas no me jodera, me sirvo la leche, y no hay cereal, (mierda), perdón gente pero la he de guardar o tirar, no me pasa ni aunque tuviera que una apuesta pagar...

Y - Así es mi día a lo vagabundo, un poco perdido por las calles de este mundo, no tengo reglas que me amarren, no tengo obligaciones que me paren, me vienen los recuerdos de haberme tirado a esa tía, que noche yo como niño en una dulcería y ella cobrando como si fuera fina, tocan la puerta es la vecina, se fue el esposo y viene a mi regazo, aquí para todas hay un pedazo…

A - Hoy no es un buen día, medio día y no he hecho nada "productivo", seductivo me cambie y me fui a ligar a la calle, algún bar, o ir a caminar, joder miro la billetera y cargo un euro, una mísera moneda, me atrae pedir dinero, naaaaah no recaigo ante eso, sigo sin razonar mientras me gritan que piense con los sesos, que solo de estorbo los tengo, sonrió y les  digo sarcásticamente "Ciertamente tienes razón así que algo más que decir?", me pongo a escribir y a reír, de cada conversación a mi alrededor, diferente situación y yo pensando si encontrare algo mejor...

Y - No veo la hora de irme no me ha costado decidirme, necesito un descanso y me lo he tomado, momento de partir nada he empacado, decidí retirarme sin saber a dónde llegare, no sé qué haré o comeré, solo que mejor me sentiré, será mi experimento mis decisiones, mi camino con mis direcciones, sin cosas materiales, solo mi puño, mi sangre y mis ideales…

No hay comentarios:

Publicar un comentario