sábado, 3 de noviembre de 2012

mis pensamientos 83 - "Retorno desde Italia" Chameleon II & Drazz 25-02-10


Y - Hoy es una noche lluviosa en el paraíso, poco a poco el castillo de cartón se deshizo, la fortaleza se fue con el viento queda solo el fuego como manto, para las noches de frio donde al final mejor me río, de pensar que alguna vez ese fue mi hogar, con esa metáfora a empezar…

A - De terminar el final nos advirtió, he de platicar que sin ellos siento frio, 8 o mil horas de diferencia, es lo que me separa pero no de mi única creencia, caminar andar y razonar que puedo avanzar, con metáforas o miles de formulas de Pitágoras, esto forma ya parte de mi vida de la misma que me aparte…

Y - Mi vida tanto tiempo pensando que significa, tan compleja desde su forma básica, tan extraña en su complicación diaria, pensando que haría si tal cosa pasara o que pasaría si el tiempo parara, las alarmas suenan y el suelo tiembla de tan solo pensar de tanto bla, bla, bla, pienso en mis ideales y sus acciones, las repercusiones y toda esa clase de tensiones, la sociedad compleja y simple, de personalidades múltiple, cada segundo pasando más rápido, por una pregunta más seguido, poco a poco en mi pozo todo se ha acumulado, que puedo decir si prefiero ser complicado…

A - Yo me tomo los contrarios, así me voy de bien en mal a diario, simple o complicado me trago los suspiros, mi cabeza ya mareada de tantos giros, de mis caminos se ha enfermado, esto que arrastro, mi cuerpo ha expirado no de viejo si no ya cansado sería mejor volverme un astro así disparo mis versos, se aclaro el día pero por dentro diluvia, y deformándose en prosas van mis poesías....

Y - Déjenme una noche más en mi letargo, quiero dormir otro rato más largo, para que esto deje de ser tan amargo y sea solo otro mal trago, no busco endulzarlo con azúcar, no busco mi sed calmar, solo quiero mi mente aclarar encontrarle el sentido a todo esto que tengo que enfrentar, no me importa por la lluvia caminar, ¿será la solución llegarme a alejar?, tener 5 minutos más para descansar… antes de esta batalla comenzar…

A -¿5 minutos? ni eso me dan, después de un problema viene uno más bloqueando cada uno de mis poemas, solo se ladrar ese será mi idioma, nadie entiende lo que es hablar serio una broma, como acusaron a Sócrates me acosaron de violación al verso, de a damas robar besos mientras balbuceaba mentiras que cubrían mis deseos a cambio de placeres así hice un solfeo mientras me marchaba con el viento...

Y - Nuestras rimas como armas, para defender nuestras almas, nuestras vidas por momento pérdidas, como manu chao desaparecidas, nos definimos como clandestinos, por muchos lazos unidos, la distancia que es puramente mental, en este nuevo periodo anual, se van los primeros dos meses, en donde están nos preguntan varias veces, depende de cómo lo vean, depende de quién sean… lo único que sigue como constante es que en cada instante, me dan más razones para no seguir aquí, para irme a algún lugar por ahí…

A - Como agua me evaporo y subo llueven mis ojos y caigo, es un sube y baja como una navaja de doble filo sigo siendo cojo siempre caigo, tantos motivos entre líneas, causas en los títulos, consecuencias entre líneas, arrepentimientos entre títulos, cae acido entre mis ojos cerrados por haber llamado al suicidio

Y - Para mí son como juguetes hasta que me aburro de su falsedad, el odio se convierte un homenaje a la debilidad, que se siente ante alguien ante algo, como la razón se va poniendo en huelga y dejo de tenerle miedo a lo que venga, se adentran en mi y se pierden en una jungla, mas espesa que la peor de las tundras, pido clemencia, fe y perdón, mezcla de sentimientos en una canción…

A - Sin complicaciones les llamo mentes, permanecen a vuestra merced inertes, pocas entienden, ciertas leen, únicas escriben, un pensamiento inédito no entro en las oraciones que te escribí, ese pensamiento que siempre medito en las canciones que te recibí, el payaso sin sonrisa se reflejo en mi espejo, la muerte ya no va deprisa, así hozan mis estados volar con la brisa...

Y - El tiempo que pasa las 11.11 la hora del rap, las soluciones salen al leer y comprender lo que escribimos, quien comprende lo que vimos, quien entiende en todo lo que estuvimos, mejor que nosotros mismos, vos que no has sentido los sismos, preludio de terremoto y desastre natural, dice Zpu que esto va a acabar mal, yo digo que en este mundo no hay nada normal, lo negra que tienen la moral, la destrucción de la sociedad, la diferencia está en cada uno, cuaresma equivalente a penitencia y ayuno, fe en el cambio…

A - He de esperar en un banco que tendrá mi figura, una deformada por cada sutura, como títeres me controlan mis razones, filosofadas primero por las cuerdas que cuelgan de tus palabras lenguas hablan un lenguaje de códigos que desconozco, me salgo del método, que es eso? oigo ratones, serán ratones? son visitantes de la noche, vienen a llevarme en un coche, al final del túnel a ver que hay en el cofre de oro, eso gritaba el loro sobre sus hombros…

Hemos de escapar en este final, saltar de hongo en hongo de árbol en árbol vamos trepando, (muy alto volando) con el gato rizón burlándose de la vida, directo o indirecto esto se destaca por ser esa estaca que si entiendes y sientes sabrás y podrás entrar a una parte de nuestro ser enigmático, circulo de colores crean el blanco, palabras desordenadas crean los desequilibrados poetas sobre zancos...entreteniendo por dinero vamos viéndonos más claros... hipócritas PUTO SISTEMA…

ATT ANDRES ZEA Y YURY MAZARIEGOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario