sábado, 3 de noviembre de 2012

mis pensamientos 63 - "Hogar Dulce Hogar" - chameleon II & Drazz 29-10-09


A - Hora de cortar lazos familiares, actos inimaginables, invenciones mas allá de telenovelas, estupideces que intentan causar problemas, das la mano y te agarran el brazo, normal en alguien no sano, causa sin caso, no mas preocupación, pues ya no hay razón, lamentable saber que son familiares cercanos los que hacen más daño, me reiré en un par de años, terrible situación, radical solución....

Y - Vengo en este momento en el que nada controlo, este es un transitar en el que me encuentro solo, en esta carretera me advirtieron que no viera hacia atrás, a menudo me preguntan ¿hacia dónde vas?, les respondo siguiendo sin parar, lo prefiero al miedo de la verdad, que sigue escondida en la próxima ciudad, el silencio tiene un sabor amargo, en este camino que es largo, me pregunto qué he hecho bien y mal, todo esto se convierte en un problema mental, vi la chispa y la deje convertirse en fuego, ahora es mi propio juego, donde yo como jugador formo parte de él, a mis ideales quiero ser fiel, es difícil cuando hasta la familia te es cruel…

A - Como seguir siendo fiel, si todos tienen mente de cascabel, mis principios los deje atrás con mi orgullo, mis ideales son otro murmullo, voy por la autopista sin pista de ser comunista en un mundo capitalista egoísta, el silencio me grita por ver turbio, soy el gato negro de los suburbios, no confió en nadie ni nada, no creo en cuento de hada, ya en nadie se confía, lo repito ni en la familia

Y - De pequeño me enseñaron que la familia lo es todo, pero cuando más los necesitas te meten el codo, te sacan el aire y se dejan manipular como un títere, mejor me dedica a crear mi propio camino, poco a poco mi mejor vida imagino, me pregunto qué pasa con esta sociedad, hasta en tu hermano ves maldad, un día con todo van a acabar y es culpa de los que quieren continuar con todos estos malos pensamientos, acabando con los buenos de sentimientos

A - Ya me largue de ese lugar llamado casa, me queda rapear ya que mi familia es escasa, te doy un consejo permanece pendiente de quien quiere dañarte, la mente que no importe si te enseñan los dientes mantén buen porte se indiferente mantente fuerte en frente de los que te venden, no seas una rata que se agacha y se esconde, por el ego estarás no sabes ni donde

Y - La casa diferente al hogar, el verbo que cambia la historia es amar, no es lo mismo donde están los que te quieren, a donde se encuentran los que te hieren, engaños y mentiras por un lado, por el otro un amor exagerado, ¿por qué tenemos que estar del lado negativo? ¿Por qué el mundo no puede ser comprensivo? ¿Por qué no hay nada relativo y sigue depresivo?, a quien quiero engañar si la respuesta ya he podido encontrar, mi vida a base de caídas debo realizar, los engaños, mentiras y traiciones, son la madures de mis emociones, los miedos de mis pesadillas y el filo de mis cuchillas

A - A veces soy el puto amo, odio demasiado pero también amo, el tiempo me insulta que no soy productivo, yo no tengo la culpa de ser negativo, paso quejándome día a día, nadie me dice que vale la vida todavía, mis pies sienten los hierros de la vía, ni me quieren los perros cuando comida ofrecía, la gente me voltea la cara sin razón alguna, soy como la marea pero sin luna, soy estático sin motivo, estoy pensativo, el mundo sádico es, todo va a acabar mal no lo ves, la muerte te espera en el pasillo, el camino de la vida no es sencillo, voy solo rosando el suelo voy buscando el cielo que tanto anhelo frio como el hielo talvez vuelo no lo sé, así que dímelo, que no he muerto a todos díselo, estoy en tu corazón así que siéntelo, aquí está mi corazón así que léelo, vivo un diario duelo, contra el sectario peleo, tu vida por tus ojos la leo, termino ya que me exige Morfeo, las pesadillas las bloqueo, el sueño ya me mareo, termino sin un punto y aparte, sigue mi arte, acuérdate de él en cualquier parte, acuérdate que podría acabarte o inspirarte, no te mantengas inerte, siempre mira hacia al norte, alcanza el aire de Marte, mantente fuerte, aquí termina te deseo suerte

Y - Las dos caras de la moneda, tenía guardados mis sentimientos en una bóveda, ahora a mi novia se los encargue, los malos momentos en otro lado deje, por momentos me siento cansado, pero por peores momentos he pasado, en otro papel nuestros pensamientos hemos plasmado, en nuestra vida nos hemos inspirado, en la falsa familia nos hemos basado, somos dos contra el mundo, Drazz & Chameleon II, aquí este rap ha acabado

No hay comentarios:

Publicar un comentario