sábado, 3 de noviembre de 2012

Mis pensamientos 92 - "Fin de la agonía" 19-04-10


O moría o todo se arreglaba, bueno eso era lo que pensaba, morí y de mis cenizas renací, todo se arreglo pero algo perdí, todo esto que alguna vez viví ahora pasa a ser la armadura, de mi alma que ahora es fuerte y dura… duradera fue toda la época de sequia, pero hoy es el final de la agonía…

Corre por mi mente un sentimiento de incredulidad, de creer o no ¿si será verdad?, desde que tengo conciencia ha sido la misma historia, no hay un día sin gritos en mi memoria, pero hoy todo eso parece terminar, no estoy seguro de cómo reaccionar, esto no viene sólo trae muchos cambios, recurro a los libros de los sabios, para recibir consejo y ellos me llenan de nuevas ideas, todo diverge de tantas maneras, trato de no encerrarme en un solo ideal, puesto que si lo pierdo me ira mal, es simple hoy es el día en que tengo que madurar, ¿madurar? No es algo que en un día se pueda lograr, pero no es de hoy ni de ayer, esto de crecer son todos los retos que he tenido que vencer para no caer…

Ahora tendré en mis hombros más responsabilidad a cambio de mi preciada libertad, asustado? me preguntan, De los fantasmas que rondan? Si he convivido con ellos desde siempre, si son el alimento que me nutre, sin ellos nunca mejoraría, simplemente que estancaría, llegar a esa conclusión me tomo muchas noches, que fueron de lagrimas un derroche y ahora todo se despeja las nubes se alejan, tendré lo que he deseado, lo que tanto he esperado, solo espero no embriagarme de placeres y encontrar sentimientos reales…

El amor en su expresa sinceridad, es la única libertad que existe en el mundo, no existen minutos o segundos, porque eleva tanto al alma, que todo se llena de calma y las leyes banales de la humanidad con su común falsedad no alteran su realidad, aunque la oscuridad oculte la belleza a nuestros ojos, no podrá ocultar el amor a nuestros corazones rojos…

Amo la ironía y los dobles sentidos bizarros, son laberintos escondidos detrás de los puntos, no creo que el tiempo sea real, con un método que está mal, este es mi juego lleno de fuego y el protagonista es mi alter-ego, bienvenidos al final de mi obra que está a punto de comenzar…
shhhh… silencio he vuelto de entre los muertos, Me he decidido hoy lo volveré a intentar, entro de nuevo quiero jugar, con fuego como un profesional, del mundo virtual al real, me saco el sombrero sobran las palabras, soy un mago con mi abra-kadabra


Chameleon II

No hay comentarios:

Publicar un comentario