sábado, 3 de noviembre de 2012

mis pensamientos 98 - "Lo mismo pero diferente" 20-05-10


Digo que me dicen que escuchan que busco algo que no encuentro, mientras mis ilusiones vagan del norte al centro de mi irracionalidad, muy dentro y le dan brillo a la maldad, se viene otra luna en mi interior y es que busco y no encuentro amor, ni ese dulce resplandor que me de ilusión, amarga sensación al ver tu constelación, no se puede borrar el recuerdo al ver tu mirar, es la nostalgia de verte sonreír y que con otro eres feliz, es momento de seguir quizás ir a otro país, buscar donde no he visto, insisto a esto soy adicto, a recontra pensar lo que no será pero al final pasará…

Hay una voz que me domina, cuando acude a esa rima no me anima, subo a la cima donde solo me alcanza la nicotina, en mis pulmones y lagrimas recorren mis venas, quiero pasar de sonreír fingidamente en cenas, tengo ganas de ahogar estas penas pero no en el bar, o en mi cama de noche cuando estoy recordando y al mismo tiempo llorando, era un ángel guardián, jure alejar las garras que te rasgarían el corazón y no dejaría que te alcanzaran, era un ángel guardián, ahora me doy cuenta que soy tu demonio, el muerto en divorcio del matrimonio...

Brisa del mar que me recuerda esa noche estrellada y hoy mi noche esta estrellada y acabada, y así es como pienso en que ha cambiado, en todo este año ¿qué ha pasado?, no soy el mismo de ayer, pero al parecer el espejo sigue reflejando la misma imagen, no hay margen de error disparen si me equivoco, pero es que me vuelvo loco todo lo que toco, en vez de oro se convierte en piedra, la cuenta de mis ideas está en quiebra, pero sobra el número de obras, maniobras de este funesto pensador, que gana solo en raro y trovador…

Lo mismo pero diferente, entre el sonido de mi mente y la gente, siente estos versos como los besos del pecado, sentirnos un placer sin caer entre lo sagrado y lo endemoniado, un avance tan grande como ance-stral, alcance de movidas entre enemigos y alejados aquellos seres llamados amigos, pienso lo que hago dos veces aunque no se puede contra el instinto, pinto un cuadro de horror así dejo atrás mi dolor, deje de ser fresco cuando se volvió moda como un nuevo refresco, yo pesco cada pequeña muestra de amor sincera, siempre siguiendo a un pez en la pecera...

Pienso y luego acciono o actuó o después reacciono?, estoy harto de lo monótono, lo canto en otro tono, bueno la alarma sonó y es hora de tomar decisiones, momento de escribir mi historia con menciones honorificas, entre visiones de lo que deseo, veo lo que quiero en la albura de las mañanas, rapeo o escribo poesía mientras escucho al que me decía, cierta vida incierta es caminar en esta vía, esta sociedad va de mal, en peor siempre queriéndose ver igual, ahora al hippie style, después que? El 8 mile de eminem?

Entro yo y me sigo preguntando en donde ando por quien camino y si la frase famosa del entorno es mi destino, que paso de la superficialidad saltando por encima de la banalidad, caridad es dar no acarrear el dinero que es necesario como al aire? pero que es dinero, moneda de lo que yo quiero, antes piedras ahora papel, de tanto estar con abejas se te pega algo de miel no?, pero porque no el veneno de lo que realmente de lo que muchos no van llenos, llenos de cerveza, tabaco y químicos ,y no temas liricos, anti-utópicos, cínicos, sarcásticos, que aquí todos pueden ser críticos, no se le dice al pintor como pintar si ni en tu vida has de haber visto tu corazón plasmarse en pincel a eso se le llama plasmar, como a la cantante que no solo habla sobre política, es al revés porque ella es una cantante política…

Burle las barreras de tantas maneras, si supieras cuantas me levante de las cenizas, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario